Perrito tiene la reacción más conmovedora al sentir el olor de su difunto dueño en la ropa

Este perrito llamado Paquito, tiene la reacción más conmovedora al sentir el olor de su difunto dueño en la ropa

Reacción conmovedora de un perrito al oler la ropa de su dueño

El mejor amigo de este perro llamado Paquito puede haber fallecido hace ya mucho tiempo, pero él aún vive en la memoria y sobretodo persiste en el corazón de este pequeño perro. En el siguiente emotivo video, Paquito demuestra una vez más que los animales sí tienen sentimientos.

Evlyn Castro dice que su tío y Paquito fueron inseparables por muchos años. El vínculo que ellos tenían era muy especial, y trascendía el de simples compañeros. Más bien, se consideraban como padre e hijo. Pero, lamentablemente, su tiempo juntos fue acortado.

Evlyn dijo a The Dodo:

“Mi tío siempre lo llevaba a todas partes. Estaban muy apegados”.

Paquito y su papá
Evlyn Castro

Reacción conmovedora de un perrito al sentir el olor de su difunto dueño

Hace seis años, el tío de Evlyn cayó en cama con una enfermedad de la cual lamentablemente no se recuperó y falleció. Y evidentemente, el pobre Paquito estaba devastado.

La familia hizo todo lo posible para ayudar al perrito a sobrellevar la pérdida, y el perro salió adelante al igual que los demás seres queridos de su padre humano, aunque recientemente se hizo evidente que el mejor amigo de este perrito nunca se alejó de su mente.

Paquito
Evlyn Castro

Evlyn se encontraba ayudando a su tía a revisar algunas cajas de ropa de su tío que se habían mojado en una tormenta. Durante ese proceso, sucedió algo increíblemente conmovedor.

Ella dijo:

“Sacamos toda la ropa y la pusimos en el piso para terminar de secar. Tan pronto como lo hicimos, Paquito entró corriendo. Se acostó sobre la ropa y pasó mucho tiempo oliéndola y acurrucándose”.

Paquito reconoció el olor de su padre humano en la ropa, y por un momento, debió sentirse como si estuviera de vuelta en los brazos de su mejor amigo.

Evlyn compartió el video en Twitter con la siguiente descripción:

“Con eso de las lluvias sacamos cajas y todo para limpiar y de esas cajas una era de pura ropa de mi tío (ya falleció) y era el dueño de paquito (el perrito) desde que sacamos la ropa no se despega de ella”.

Evlyn dijo:

“Sintió su olor después de años. No quería alejarse de la ropa. Fue muy emotivo”.

Aunque la escena claramente podría hacer llorar a más de uno, es maravilloso saber que el dueño anterior de Paquito vive dentro de él, y que, gracias a su familia, con quien compartió la pérdida, siempre estará rodeado de personas que se preocupan por él.

Evlyn añadió:

“Paquito es un perro súper querido. Lo amamos mucho y estamos aquí para darle todo lo que necesita”.

Visita también:

Momento emotivo en que una perrita se despide de su cachorro con un beso

Mujer que rescató a 27 animales durante el huracán Florence es arrestada