InicioCuriosidadesPerrita arrastra su cama hacia las personas que realmente ama

Perrita arrastra su cama hacia las personas que realmente ama

Esta dulce perrita arrastra su cama cerca de las personas que realmente ama como muestra de sus sentimientos hacia ellas

Publicado:
- Anuncios -

Dora es una dulce perrita y desde siempre ha sufrido de un poco de ansiedad, por eso su familia siempre está dispuesta a ayudarla a enfrentar sus temores y hacer que sus problemas de ansiedad disminuyan y se sienta a salvo. La manera más efectiva y adorable es cuando la perrita arrastra su cama hacia sus seres queridos, esto siempre le brinda la seguridad que necesita para continuar.

Algo que siempre ha ayudado a Dora a controlar sus problemas de ansiedad, es su «cama especial». Está especialmente diseñada para ayudar a los perros que padecen de ansiedad; además a Dora le encanta por lo suave y cómoda que es.

La perrita siempre se siente segura en su cama, y donde sea que se encuentre dentro de su hogar, suele llevarla con ella.

Perrita arrastra su cama hacia las personas que ama

Perrita arrastra su cama hacia las personas que ama
Imagen/ Ruby Simpson

Ruby Simpson, la madre de Dora, le dijo a The Dodo:

«Está muy consentida y le encanta que la abracen y la acaricien, pero también es muy ansiosa y, desde que la tenemos, le han asustado los ruidos fuertes, los truenos, las hojas y todo tipo [de cosas]».

Perrito duerme junto a su humano
Imagen/ Ruby Simpson

Cuando la dulce Dora se encuentra muy feliz por ver a alguien que aprecia, le gusta llevarle algo para hacerle saber lo feliz que está a su lado. Ella suele compartir y llevar su osito de peluche, pero si se trata de una persona que ama inmensamente, Dora les compartirá su objeto favorito de todos, su cama especial.

La madre de Dora recuerda:

«Desde que era un cachorro, siempre tenía que llevarse algo a la boca cuando estaba sobreexcitada o ansiosa. Generalmente es un oso de peluche, pero cuando no puede contener su emoción, toma la cama y se la lleva a la persona que está emocionada de ver, como un regalo, pero tiene que sostenerla».

Perrita arrastra su cama
Imagen/ Ruby Simpson

Dora es una chica bastante amistosa y aunque se emociona al ver a muchas personas, no todas tienen el gran honor de recibir su cama especial. Es la prueba más grande de amor que Dora le puede dar a una persona, sin duda.

Ruby dice:

“Cada vez que alguien entra por la puerta, corre a agarrar su osito de peluche o su cama, dependiendo de lo especiales que sean”.

Perrito tomando una siesta
Imagen/ Ruby Simpson

El principal propósito de la cama de Dora es ayudarla a superar su ansiedad, por lo que es un objeto con un valor increíblemente grande para ella, así que al compartirla con las personas que ama, ella quiere asegurarse que sepan que son muy importantes y especiales en su vida.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Chico ayuda a una familia ucraniana a encontrar un refugio seguro para no renunciar a su perro

Este joven ayuda a una familia ucraniana que tuvo que abandonarlo todo para encontrar un refugio seguro y no renunciar a su amado perro

Perro se cuela en la casa de al lado para unirse al baño de los niños todas las noches

Esta adorable perrita de Australia se ha robado el corazón de sus vecinos, y ama pasar tiempo con los niños a la hora del baño.

Gato se hace amigo de un gatito que encontró en el jardín y decide llevarlo a casa

Un amigable gato se hace amigo de un pequeño felino que solía frecuentar los alrededores de su jardín y lo toma bajo su cuidado

EMBARAZO EN GATAS

Si no has esterilizado a tu gata y no cuidaste bien de ella durante el período de celo lo más seguro es que haya...

Golden retriever enfermo obedece pacientemente a mamá y usa su mascarilla respiratoria

Un adorable perrito golden retriever que está enfermo y no pude respirar con facilidad decide usar una mascarilla para sus nebulizaciones

Salvó a su humano recibiendo una bala y se quedó sin hogar, ahora fue adoptado

Kiko de 14 años de edad fue noticia en el 2012 cuando salvó a su humano ya que un hombre disfrazado de repartidor irrumpió en su...