Cuando los equipos de rescate encontraron a B.B., ésta estaba encerrada en una pequeña jaula en el sótano de una casa, sucia, cubierta de desechos y no tenía buena ventilación, las condiciones eran pésimas. B.B. estaba siendo explotada en una fábrica de cachorros cerca de Charlotte, Carolina del Norte que afortunadamente la organización Humane Society of the United States (HSUS) allanó en septiembre del año pasado.
Los equipos de rescate no sabían que edad tenía B.B. cuando la rescataron, pero sus mamas hinchadas indicaban que había alimentado a muchas camadas de cachorros que seguramente los propietarios de la fábrica de cachorros vendieron para ganar mucho dinero. Lo más seguro es que B.B. estuvo encerrada en la pequeña jaula toda su vida.
Jessica Lauginiger, gerente de crímenes animales en HSUS dijo a The Dodo:
«Ella era muy pequeña, y parecía una criatura indefensa. Puse mi mano en la jaula, y ella se acercó a oler un poco. Estaba muy asustada por tener atención humana, pero la deseaba».

Cuando Jessica ganó la confianza de B.B., abrió la jaula y la sacó de allí.

Ella dijo:
«Recuerdo lo pequeña y frágil que era. La acerqué a mi cuerpo, y ella se inclinó hacia mí».

En la fábrica de cachorros habían 150 perros, además de varios gatos y cabras viviendo en pésimas condiciones, por fortuna HSUS, el departamento del sheriff y otra agencia local, se encargaron de cerrar este horrible lugar y rescataron a todos los animales.

Muchos de los animales incluyendo a B.B., fueron llevados a un hospital veterinario en donde Brenda Totereo trabajaba como recepcionista.
Brenda dijo:
«B.B. estaba en una esquina. Era lamentable, ella no comía, no bebía, me sentí muy mal por ella y dije: ‘La voy a llevar a casa'».

Después de recibir atención veterinaria y encontrarse a salvo, B.B. fue adoptada por Brenda quien ya tenía a dos perros en casa, el único problema es que se había acostumbrado a vivir en una jaula y no sabía cómo actuar en una casa.

Brenda dijo:
«Puse a B.B. en el suelo, y ella siguió dando vueltas, no corriendo, sino caminando. Creo que eso es todo lo que sabía hacer. La puse en la sala de estar, y para entrar en el pasillo, ella no cruzó la frontera entre las habitaciones. Tengo dos nietas que viven conmigo, así que la puse en una de las habitaciones de mis nietas, y ella tenía terror de las alfombras».
Perra pasó toda su vida encerrada en un sótano
“Ella nunca supo lo que era el sol”, dijo Tortoreo. “No sabía lo que eran las plantas, y estaba aterrorizada.”
Brenda dijo:
«Tiene tres grandes cestas llenas de animales de peluche. Ella toma los animales de peluche, los lleva a la cama, y los acomoda como si estuviera amamantándolos, los lame, lame y lame. Es tan desgarrador».

«Ella corre alrededor de la casa. Está comiendo como loca, en un inicio pesaba aproximadamente 3 libras y media, pero creo ahora pesa cerca de 10 libras. B.B. ama el césped, y le encanta jugar con los otros perros en el patio trasero».

Brenda añadió:
«Hace unas tres semanas me empezó a lamer, nunca había hecho eso antes. Ella está realmente saliendo de su caparazón, es mi pequeña princesa».

Gracias HSUS, B.B. y los demás animales fueron rescatados de la fábrica de cachorros, pero infortunadamente aún existen muchas en funcionamiento, en Estados Unidos existen alrededor de 10.000. Si usted desea que esta organización siga combatiendo esta problemática, puede realizar una donación haciendo click aquí.
Más información: The Dodo
Visita también:
Fotos: Perro no deja de abrazar a su padre humano que se lesionó en una caída
Fotos: Perra abandonada en un refugio apoya su cabeza en la mano de un extraño que cambiaría su vida
Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que por favor sea feliz esta pobre perrita eternamente, que mires las fotos y que le des tu Espíritu a esta mujer y la guíes para que tenga vida eterna feliz en la re-creación que contó Jesucristo o en el cielo.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor que nos has dado. Si, lo glorifico como Señor nuestro en mi corazón.
Escuché alguna vez en una película que la maldad es la ausencia de piedad. los comerciantes de estos seres indefensos nos dan un ejemplo de esto: si ese pobre animal les da de comer con todo el dinero que les produce, cómo no mostrar algo de piedad dándole de comer bien, de caminar fuera de la jaula, ¿tanto gasto les ocasionaría? … felizmente para BB también llegaron las manos de Dios a través de los rescatistas y de la persona que la adoptó. Pero ¿para cuántos no llegan y sobreviven toda su vida soportando solo maldad del hombre?… Los que nos decimos humanos debemos comprometernos mínimo con educar a las generaciones futuras y denunciar casos de maltrato y abandono… para no caer en la ausencia de piedad…
Gracias por todo ,se podria decir que nacio de nuevo,larga y feliz vida,mucha suerte…B.B.sos muy linda,de ahora en adelante no te faltaran los besos,mimos,juegos y dias de micho sol,que sea muy feliz,buena vida pichona!!!!!