InicioHistorias EmotivasPerrita rescatada no dejaba que nadie la tocara pero ahora ama los besos

Perrita rescatada no dejaba que nadie la tocara pero ahora ama los besos

Leesa fue encontrada herida debajo de un auto, ella tenía mucho miedo de ser tocada, pero ahora ama recibir besos y busca un hogar para siempre.

Publicado:

Leesa es una pitbull sin hogar que vivía en las calles de Los Ángeles con una gran masa mamaria. Cuando esa masa se rompió, ella deambulaba sangrando y con mucho dolor hasta que alguien se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Hope For Paws la ayudó y ahora esta perra que no quería que la tocaran, ama los besos y necesita un hogar para siempre.

Hope For Paws recibió una llamada sobre Leesa, y al enterarse de que estaba sangrando, corrieron a donde había sido vista tan rápido como pudieron.

Eldad Hagar, fundador de Hope For Paws, dijo a The Dodo:

«Alguien que sigue a Hope For Paws vio a Leesa viviendo detrás de un restaurante, escondida debajo de los autos, y no se sentía bien. Podía ver sus tumores sangrado, por lo que me pidió ayuda. Yo no sabía qué tan grave era el sangrado, por lo que no nos detuvimos para conseguir una hamburguesa y sólo corrimos a la ubicación de rescate».

Perrita no quería ser tocada pero ahora ama los besos

Leesa asustada
Hope For Paws

Eldad trató de llegar a Leesa y atraparla, pero tan pronto como se acercó, Leesa se asustó y se fue y se puso debajo de otro auto. Él supo que tendría que ganarse la confianza de Leesa si quería llevarla a salvo así que decidió intentar lentamente acariciándole la cabeza.

Después de un tiempo, ella finalmente pudo relajarse y Eldad la sacó de ese lugar.

Leesa sólo necesitaba un poco de afecto, y una vez que pudo darse cuenta de que Eldad no significaba un peligro para ella, subió a su regazo y empezó a darle besos como una forma de darle las gracias por salvar su vida.

Leesa rescatada
Hope For Paws

Eldad dijo:

«He hecho esto miles de veces ya, pero siempre es tan especial pasar por este proceso en el que realmente desarrollas una relación y confianza en un corto período de tiempo (todo el rescate tomó menos de 30 minutos)».

Eldad y Leesa
Hope For Paws

Eldad añadió:

«Era tan dulce tenerla en mi regazo, se acercó para recibir un abrazo, y luego robarle un beso. Su reacción por mí besándola era aún más dulce. Casi reaccionó como un humano».

Ella fue llevada rápidamente a un veterinario donde tuvo una cirugía para remover sus tumores mamarios, así como un tumor en la cabeza y uno en la espalda. Su recuperación tomó un tiempo, pero ahora está en un hogar de acogida amoroso, esperando el día en que pueda encontrar una familia para siempre.

Leesa en hogar de acogida
Hope For Paws

Eldad dijo:

«Fui a visitar Leesa, y ella está increíblemente bien. Ella está saludable, feliz, corriendo y se la pasa tan bien jugando con los juguetes».

Leesa
Hope For Paws

Si deseas adoptar a Leesa, puedes ponerte en contacto con Much Love Animal Rescue para obtener más información.

Más información: Hope For Paws

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Dios y solo dios sabe que bien has hecho , salud y felicidad para vos que supiste darle a esa perrita su lugar en el mundo, abrazos amigo !!

Los comentarios están cerrados.

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Hombre compra tortugas en el mercado y las libera en el mar

Las tortugas son sacadas del océano para ser vendidas como alimento, a las personas no les interesa que muchas de ellas estén en peligro...

Mujer usó tortillas para atraer a un perro hacia su auto y rescatarlo de la fuerte nevada

Una mujer de buen corazón, usó tortillas para rescatar a un perro sin hogar que deambulaba por una carretera de Texas, en medio del frío

Este hombre y este perro se quedaron sin hogar al mismo tiempo, pero ahora se tienen el uno al otro

Por razones independientes, Dinker y Walter Sanders terminaron viviendo en las calles del barrio Skid Row de los Ángeles, pero ahora se tienen el uno al otro y han demostrado ser inseparables. Dinker es más que un perro para Walter, es su mejor amigo y compañero de vida.

Perro que abandonaron atado con cinta aislante fue adoptado y el hombre que lo maltrató paga una condena de dos años en prisión

Una pareja le pagó a un hombre para que dejara al perro en un refugio debido a las "alergias" que presentaba su recién nacida, pero el hombre decidió atar al perro con cinta aislante y abandonarlo para que muriera, ahora el maltratador fue condenado.

Este perro salvó la vida de su humana en un terrible incendio protegiéndola con su cuerpo

Este perro salvó la vida de su humana ladrando para llamar la atención de la gente y utilizando su propio cuerpo para protegerla del fuego. Che es un verdadero héroe que ahora está recuperándose.

Veterinaria se mete en una perrera para dormir junto a un perrito que sobrevivió a un incendio

Taka se encuentra bajo el cuidado de un hospital y allí especialmente una veterinaria se ha encargado de llenar de amor cada uno de sus días