-

InicioHistorias EmotivasPerrita encontrada en la basura no para de abrazar...

Perrita encontrada en la basura no para de abrazar a las personas que la rescataron

Esta dulce perrita encontrada en la basura no para de abrazar a las personas que la rescataron y le dieron una segunda oportunidad

El equipo de Stray Rescue of St. Louis ha salvado recientemente a una perrita de Missouri que estaba en el suelo cubierta de basura. Una persona de buen corazón vio a la perrita y llamó inmediatamente al centro de rescate para pedir ayuda.

Donna Lochmann, directora de rescate de SRSL, fue la primera en ver a la perrita. Donna trató inmediatamente de atraerla para poder llevarla al centro de rescate.

Donna le dijo a The Dodo:

“Cuando llegamos allí, todavía estaba hurgando en la basura porque tenía hambre y pudimos ver que estaba flaca”.

Perrita encontrada en la basura no deja de abrazar a sus rescatistas

Perrita se esconde entre la basura
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Al principio, la perrita no vio a Donna, pero una vez que lo hizo, corrió y se escondió detrás del cubo de la basura. La mujer ha pasado su vida rescatando animales, así que sabía que para salvar a esta perrita tendría que ganarse su confianza. Pensando que estaba hambrienta en primer lugar, sacó unas golosinas de su bolsillo.

Donna recuerda:

“Ella fue muy receptiva a las salchichas. Pero cuando me arrodillé y le ofrecí una, pasó por delante de la comida y se me acercó”.

Perrita y rescatista
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

En lugar de correr a mordisquear la comida que le ofrecían, la dulce perrita se acercó todo lo que pudo a su salvadora y la miró a los ojos. Parecía decir: “Gracias por venir a ayudarme”.

Perrita encontrada abandonada
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Cuando la perrita se sintió más segura, Donna le puso una correa al cuello y la llevó al auto. Una vez que llegó al refugio, la perrita fue llamada Little Toes y empezó a derretir los corazones de todos los voluntarios con su ternura.

Donna agregó:

“Ella fue muy dulce con todos en la clínica, estaba prácticamente abrazando a todos”.

Adorable perrita rescatada
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Little Toes se fue a un hogar de acogida solamente un día y medio después de llegar al refugio, pero se aseguró de demostrar a todos cuánto amor podía ofrecer en ese corto tiempo.

Ahora, a Little Toes le encanta pasar su tiempo con sus nuevos padres de acogida y su hermano perruno. Cada día que pasa, su dulce personalidad florece más y más ahora que está en un entorno seguro y cariñoso.

Perrita de refugio
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Aunque sus amigos de SRSL echan de menos los abrazos de Little Toes, les consuela saber que la adorable chica nunca más pasará hambre y frío.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro se convierte en el mejor amigo de un coyote y juegan juntos todos los días

Perro y coyote se convierten en los mejores amigos más inusuales y juegan juntos todos los días desde hace varios años

Perrita intenta tomar a las personas de las manos para ser notada en el refugio

Maxine, una perrita que está en un refugio, intenta tomar las manos de las personas que visitan su perrera esperando ser adoptada

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras