Cuando una mascota llega a un hogar se espera que ésta sea tratada como un integrante más de la familia, pero ese no es el caso de María. Esta perra en embarazo quedó paralizada, no podía mover sus patas traseras y fue abandonada por sus humanos cuando se enteraron que debían realizarle una cesárea por un valor de $3000, a ellos se les hizo fácil deshacerse de ella sin importar su estado ni el tiempo que estuvo a su lado brindándoles amor.
Lo peor de esta historia es que fueron los mismos humanos de María los que la forzaron a quedar en embarazo cruzándola con otro perro de la familia, pero gracias a la asociación de protección animal Friends of Emma, en Texas, Estados Unidos, María y sus cachorros lograron salvarse.

La perra de raza Dachshund fue diagnosticada con anemia debido a las pulgas y sufrió un gran impacto a nivel emocional después de todo lo sucedido, por eso el personal de la asociación se encargó de brindarle muchas dósis de amor para curar su corazón roto.

La perra dio a luz a siete preciosos cachorros que por fortuna nacieron en excelentes condiciones de salud. María comenzó una rutina fisioterapeutica para mejorar su parálisis.

Después de todo, esta historia tuvo un final feliz, ella y sus bebés fueron adoptados en maravillosos hogares donde se encuentran recibiendo amor por montones y mucha tranquilidad como se lo merecen.

Perra en embarazo quedó paralizada y sus humanos la abandonaron
Si usted quiere realizar una donación al equipo de Friends Of Emma para que sigan cumpliendo con su admirable labor, puede hacer click aquí.
Más información: Reshareworthy | Wes Moss | Friends Of Emma
Visita también:
Fotos: Refugio construye cabañas acogedoras para que los perros no vivan en jaulas
GRACIAS,MIL GRACIAS PARA ESTAS ALMAS BUENAS CAPACES DE SACRIFICARSE POR SALVAR A ESTA MADRE Y SUS CACHORROS.
Hay gente que simplemente debe morir.
Este tipo de comportamientos es de gente «desquiciada» por decir lo menos; una persona que no se conmueve ante un animal indefenso, más aún que esta gestando, no sé qué calificativo se le debe dar…es indignante este accionar, por ello opino que las mascotas deben ser censadas, con foto incluida para poder SANCIONAR a los dueños que cometen estos actos INHUMANOS, pues no se les puede calificar de otra manera
Cuando leo estas historias me doy cuenta de que la raza humana es una porquería, solo está inocente perrita les dio amor y estos pendejos le dieron la espalda, pero hay un dios que mira todos nuestros actos desde el cielo, ya pagaran todas sus pendejadas aquí en la tierra porque eso no se vale. Gracias a la asociación por ayudar a la peluditas y a sus hijitos.
Si.. estoy de acuerdo contigo Ana L. hay gente ..tan…. pero tan cruel que son una pesadilla para los animalitos que sólo entregan amor y ternura a nosotros los dizque humanos. Gracias a Dios la perrita encontró la familia precisa para que los adoptara y tratara como ellos se lo merecen. ojalá y sigan siendo felices por siempre.