-

InicioHistorias EmotivasPerrita de tres patas durmió en una caja de...

Perrita de tres patas durmió en una caja de zapatos durante semanas esperando que la rescataran

Princess perdió una de sus patas bajo circunstancias desconocidas, aun así es muy hermosa y encantadora , ella estuvo durmiendo en una caja de zapatos por aproximadamente dos semanas, pero afortunadamente la rescataron y ahora busca un hogar para siempre.

Princess es una hermosa perrita de tres patas que no ha tenido una vida para nada fácil, nadie sabe bajo qué condiciones perdió una de sus patas delanteras. La organización de rescate animal Hope For Paws de los Ángeles recibió un mensaje solicitando ayuda para ella, donde decía que había estado viviendo en la casa de alguien durante meses, pero que nadie sabía a quién pertenecía.

Cuando los rescatistas llegaron donde estaba Princess, ella se encontraba durmiendo en una caja de zapatos bajo la lluvia, parecía estar asustada cuando le pusieron la correa, pero no se resintió porque sabía que necesitaba ayuda, después la llevaron al auto y la envolvieron en una manta.

Perrita con tres patas dormía en una caja de zapatos

Princess estuvo durmiendo en una caja de zapatos
Princess estuvo durmiendo en una caja de zapatos

El dueño de la casa afirma que la perra había estado durmiendo en esa caja de zapatos aproximadamente dos semanas y que él se había encargado de brindarle alimento.

"<yoastmark

Princess fue llevada al veterinario, allí la limpiaron y le brindaron un cálido lugar para dormir después de tanto tiempo.

"<yoastmark

De no haber sido rescatada a tiempo, posiblemente no estaría hoy con vida, porque además de estar soportando frío en la calle, ella estaba muy enferma de anemia.

Afortunadamente ahora está mucho mejor y le encanta sentir el calor humano y ser abrazada.

Esta hermosa perra con tres patas necesita una familia

Si deseas convertir a Princess en una integrante más de tu familia, puedes comunicarte con el centro de rescate Smooch Pooch Dog Rescue para solicitar información.

Visita también:

Perrita fue abandonada en una caja en la basura junto a sus 9 cachorros

Perro rescatado de las calles todavía duerme en su caja de cartón para sentirse seguro

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

El residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

Un perrito que se convirtió en el residente más antiguo de un refugio, finalmente encuentra un hogar y recibe una ovación de despedida

Familia buscaba adoptar dos gatitos, pero no podían dejar atrás al tercero de la camada

Luego de perder a sus dos mascotas, una familia que buscaba adoptar a dos gatitos termina llevando a casa a un trío de hermanas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video