fbpx

-

InicioNoticiasPerrita abandonada atada en las inundaciones del huracán Harvey...

Perrita abandonada atada en las inundaciones del huracán Harvey mordió su pata para salvarse

Jennie fue abandonada atada por su cruel familia mientras el huracán Harvey se acercaba, y cuando las inundaciones subían, no tuvo otra alternativa que cortar su pata para liberarse.

¿Quién podía imaginar el estado emocional de Jennie después de que la ataran y abandonaran cuando el huracán Harvey se acercaba a su casa? Las aguas de la inundación comenzaron a subir, pero la desesperación y el miedo la envolvió. Luego Jennie tuvo que tomar una decisión; ¿Se ahogaría o trataría de escapar? así que mordió su pata para salvarse.

Jennie literalmente arrancó su pata para liberarse y poder buscar un lugar seguro, luego de que su familia le diera la espalda. Durante más de una semana sufrió la bull terrier hasta que llegaron los rescatistas. Rescue Dogs Rock NYC fueron invitados a ayudar, y sin dudarlo, Stacey Silverstein, co-fundadora de la organización se ofreció.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES

Perra atada en las inundaciones del huracán mordió su pata para salvarse

Muerde su pata para salvarse
Rescue Dogs Rock NYC

«Esto es lo que la desesperación y la desesperanza parecen», dijo Stacey mientras publicaba las fotos desgarradoras de Jennie en los medios sociales sin la parte inferior de su pata. 

Stacy dijo:

«Sus dueños la dejaron atada y abandonada aquí. Es un milagro que haya sobrevivido a este horrible evento. La llevamos urgente al hospital Blue Pearl en Texas, donde permanece».

Perrita muerde su pata
Jennie fue abandonada en las inundaciones del huracán Harvey | Rescue Dogs Rock NYC

Su rescate fue justo a tiempo, ya que inmediatamente a su llegada, Jennie necesitaba una transfusión de sangre. 

Jennie
Rescue Dogs Rock NYC

Stacy dijo:

«Jennie fue una inocente víctima de dueños despreciables que la dejaron para sufrir una agonizante muerte».

Perra perdió su pata
Rescue Dogs Rock NYC

Jennie tuvo una cirugía donde amputaron su pata dañada. Ella perdió mucha sangre debido a su lesión y ya ha tenido 2 transfusiones de sangre. Una antes de la cirugía y una transfusión inmediatamente después de la cirugía.

Jennie recuperándose
Rescue Dogs Rock NYC

Lamentablemente esto le costó a Jennie su pata, pero afortunadamente está viva. Y a pesar de todo lo que le ha pasado, Jennie no guarda rencor y sigue siendo un dulce ángel amoroso que espera recuperarse pronto y encontrar una familia que nunca la abandone.

Bull terrier recuperándose
Rescue Dogs Rock NYC

Si deseas ayudar con los gastos veterinarios de Jennie, puedes donar a Rescue Dogs Rock NYC en su sitio web.

Más información: Rescue Dogs Rock NYC 

Visita también:

Fotos: Hotel permitió a más de 900 perros y sus familias refugiarse del huracán Irma en Orlando

Fotos: Estudiante le pide al profesor dejarla traer a su perro a clases antes del huracán y su respuesta es perfecta

Razas de perros: Lagotto Romagnolo, cuidados, características y curiosidades

13 COMENTARIOS

  1. Que pasa con algunas personas de que nacieron que sus almas y corazon estan tan negros no tienen perdon

  2. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que por favor mires estas fotos y no permitas que esta malvada familia lo sepa y vea y no vuelvan a tener animales nunca. Que no descuides del todo a esta pequeña amputada por ella misma para salvarse.
    Alabado seas Dios Padre Jehová y glorificado sea tu nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  3. ¿ Cómo hay gentuza tan repugnantemente mala para hacer tanto mal a estos inocentes ? el mundo lo gobierna un inútil, satanás, pero es que hay tal cantidad de gentuza mala que hace tanto mal. Como estos.

  4. Cuanta crueldad existe en los humanos, personas irresponsables que no les interesan sus perritos ni todo lo que les sucede dejandolos abandonados a su suerte. Cuando aprenderan las personas que los perritos tambien sienten dolor, tristeza, abandono, depresion, hambre, frio, calor. Cuando sera el dia en que los humanos aprendan a querer verdaderamente a sus perritos y demas animalitos que Dios nos regalo para hacernos compañia y alegrarnos la vida. Cuando sera ese dia?

    • El problema aqui es que ellos saben que los animales sufren pero NO LES IMPORTA, asi de mal esta la gente

  5. Cuánta pena dan estos pobres perros ! Lo edificante es enterarse de que se salvan y tienen un futuro mejor. Por suerte, y es ejemplificador, en Estados Unidos las personas culpables tienen su castigo.

  6. PERO DONDE ESTAN ESOS CONDENADOS DE DUEñOS QUE LE HICIERON ESTO A ESTE POBRE PERITO INDEFENSO PORQUE NO SE LO LLEVARON CON ELLOS, NO TIENEN CORAZON LA AMARARON PARA QUE SE MURIERA, PORQUE LOS DUEñOS NO SE AMARARON ELLOS MISMO Y LA PERRA LA HUBIERAN SALVADO, QUE PANTALONES TIENE EL SER HUMANO DE HACERLE ESTO UN PERRO QUE FUE SU MASCOTA PARTE DE LA FAMILIA ESTO ME DA RABIA DE HISTORIA DE PERSONAS QUE LE HACEN A ESTAS COSAS A ESTO PERRO MALTRATO CRUEL ESPERO QUE LA LEY DE CON ELLOS Y LE DEN CARCEL POR SINVERQUENZA QUE SON, NO MERECEN QUE ESTEN LIBRE CASTIGO MERECEN POR ESTO , GRACIA A LOS RESCATISTA QUE LE SALVARON LA VIDA Y ESPERO QUE UN SER HUMANO DE BUEN CORAZON LA ADOPTE PARA QUE SEA FELIZ EN UN HOGAR……

  7. Jennie No todos los humanos son malos… Espero que encuentres a los mejores! Lo mereces. Bendiciones
    ,

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro tiene la reacción más dramática al recibir un pequeño ‘corte de papel’

Un perro adoptado por una familia amorosa tiene la reacción más dramática luego de hacerse una pequeña herida mientras jugaba en el parque

A este pequeño elefante le encanta chapotear en su primer baño

Este adorable y pequeño elefante disfruta mucho de chapotear en la piscina de plástico cuando recibe su primer baño

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gorila muere en brazos del guardabosques que la rescató cuando era un bebé hace 14 años

Ndakasi, una gorila que se volvió viral por una divertida foto en internet, muere en los brazos de su cuidador, rescatador y mejor amigo

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Gato aprendió a mendigar de una manera que derrite el corazón de las personas

Este adorable gato aprendió a mendigar de una manera bastante particular y ahora derrite el corazón de miles de personas en Internet