Una perra abandonada en un refugio de Baldwin Park, Los Ángeles, lucía muy triste, parecía querer hacerse más pequeña, incluso la tarjeta adjunta a su jaula decía: “No tiene nombre…”. El fotógrafo John Hwang acostumbra a ir al refugio para tomar fotos de los animales con el fin de ayudarles a encontrar hogar con mayor facilidad y descubrió a esta pequeña perra la semana pasada.
John Hwang dijo a iHeartDogs:
«Ella no se arrimó a la reja. Ella estaba muy adentro, era una pequeña perrita acurrucada en una perrera oscura y fría. Mi primer pensamiento fue que este es uno de esos perros que están en estado de shock durante su interacción en este tipo de entorno».
Perra abandonada en un refugio es adoptada

Después de un rato y por alguna razón, ella tomó fuerza e hizo algo inesperado.
John dijo:
«La gente me pregunta, ‘¿Cómo elegir a los perros?, hay tantos perros en el refugio. Para mí, simplemente sucede. Estoy más interesado en la conexión. Eso es lo que quiero capturar – la conexión».

Y conexión fue lo que surgió entre esta perra sin nombre y John, ella se levantó y empujó su rostro contra la reja, después encontró un espacio para sacar su cabeza y apoyarla en la mano extendida del fotógrafo.

John dijo:
«Fue tan hermosa la forma en que se acercó a mí. Me sentía como si estuviera haciendo bien mi trabajo. Ella estaba tratando de llegar a mí. Y pensé, ‘Quiero ser capaz de capturar y mostrar lo mucho que ella quería conectarse con alguien».
Las maravillosas fotos de John se compartieron muchas veces en redes sociales y unos días más tarde, ella fue adoptada.

Él no sabe quién la hizo parte de su hogar, pero está feliz de que así haya sido y que ahora tenga un nombre. Seguramente ella se encuentra muy agradecida con ese extraño con una cámara que se tomo un poco de su tiempo para establecer una bonita conexión con ella.
Más información: I Heart Dogs | Facebook
Visita también:
Fotos: Perra a la que le diagnosticaron sólo seis meses de vida, celebra su primer cumpleaños
Fotos: Perro no deja de abrazar a su padre humano que se lesionó en una caída
Razas de gatos: Gato ragdoll, cuidados, comportamiento y características