Jared y Chelsea Price han estado casados desde hace cinco años, y en su pequeña ciudad, eso es mucho tiempo sin tener hijos. A cada uno en su vida están constantemente preguntándoles cuándo van a «comenzar su familia» pero ellos, ya la tienen, con Riley, y lo demostraron con una tierna sesión fotográfica.
El pequeño perro fue entregado a la Humane Society en Iowa del Norte (EE.UU) cuando tenía 6 años, después de que su dueño falleció. Chelsea Price estaba trabajando en el refugio en ese momento, y fue una de las primeras personas en reunirse con Riley cuando llegó.
Chelsea dijo a The Dodo:
«Parecía tranquilo y relajado mientras estaba en su perrera, pero no tímido o excesivamente tímido. Él estuvo allí sólo por una semana antes de que mi marido y yo decidiéramos que estaba destinado para nosotros».

Lee también: A esta pareja le dijeron que se deshicieran de sus perros por su embarazo y respondieron de la siguiente manera
Riley tiene ahora 11 años, y él y sus padres han crecido para amarse tanto en los últimos años. Son la familia más feliz, pero por supuesto, la gente todavía no dejará de preguntar a la pareja cuando van a tener hijos.


La pareja había visto a personas que habían hecho «sesiones fotográficas para el nuevo bebé» con sus perros antes, y pensó que podría ser una idea divertida si alguna vez tenían otro perro, hasta que un día, alguien le dijo a Chelsea que nunca conocería el amor hasta que tuviera un bebé.


Chelsea dijo:
«Me sentí humillada, y no fue la primera vez que experimenté algo así. Hablé de ello con Jared, y decidimos que para celebrar nuestro quinto aniversario, haríamos esta sesión de fotos y podría ser nuestra respuesta irónica a todos los que preguntan acerca de futuros bebés».
Pareja tiene una sesión fotográfica con su perro en lugar de tener hijos


La pareja encontró a un fantástico fotógrafo que había trabajado con la Humane Society del norte de Iowa antes, agarró algunos accesorios y a Riley de 11 años de edad, y procedió a hacer las fotos más lindas de todos los tiempos.

Chelsea dijo:
«Básicamente tratamos de pensar en cada toma que se hace típicamente en cada sesión de fotos de recién nacido y luego recrearlo con nuestro perro. Riley lo hizo muy bien en la sesión».


La pareja realmente cubrió todas las bases con sus fotos, de las poses familiares tradicionales: fotos en el carrito de bebé, Riley siendo envuelto y todo lo demás.


Ellos ha obtenido una gran respuesta a las fotos, e incluso sus padres pensaron que el rodaje era una idea linda, aunque la pareja sospecha que todavía preferirían a los nietos humanos.

La pareja realmente adora a los niños, a pesar de que no quieren niños ahora mismo y Riley apoya absolutamente su decisión, porque irónicamente, él no es un fan de los niños.

Chelsea dijo:
«Ama a la gente, excepto a los niños. No creo que él entienda lo que los niños son».
Más información: Arickx Photography
Visita también:
Video: Poni rescatado abraza al hombre que le salvó la vida
Fotos: Este perro que trabaja en una oficina de correos en Escocia tiene el puesto más lindo
Razas de gatos: Korat o Gato de la suerte, cuidados, características, comportamiento y curiosidades
Que hermosoooo, simplemente me han encantado! Cuanto amor ?, que Dios bendiga a esta familia
Tengo una hermosa pareja de sobrinos, de pasados los 30 años, y cuando les preguntan si tienen hijos, responden: no, tenemos perros. Tienen 4.
Chicos, lucen como lo que son… UNA VERDADERA FAMILIA¡¡¡ Quien no ha tenido una mascota no podrá entender el amor que uno desarrolla hacia la misma¡ Y la reciprocidad y entrega de ese pequeño ser vivo que nos da tanta felicidad¡ Solo un comentario, tengan otro «Bebé», denle un «Hermanito» a Riley, que él mismo lo escoja¡
que bonita historia, ellos decidiran cuando llegue la cigueña, y si le gusta sus perros esto es ejemplo que los humanos amamos nuestro perrito bonita historia