Pareja de chihuahuas necesitan un hogar donde puedan permanecer juntos para siempre

Esta pareja de chihuahuas han estado 8 años juntos, y ahora buscan un hogar para siempre donde puedan vivir muchos años más sin separarse

Pareja de chihuahuas amorosos

Zachary y Pee Wee, una pareja de chihuahuas mayores, fueron abandonados en un refugio público en Carolina del Norte, después de que su dueño falleciera. El refugio ya estaba muy lleno cuando llegaron y no pudieron acomodarlos, así que fueron rescatados por Adoption First Animal Rescue.

Cuando Zachary y Pee Wee llegaron por primera vez al centro de rescate, inmediatamente se hizo evidente de lo mucho que se amaba este par y lo importante que era para ellos seguir siempre juntos.

Pareja de chihuahuas buscan un hogar para siempre

Pareja de chihuahuas
Adoption First Animal Rescue

Ellos han estado juntos durante los ocho años de sus vidas, y no pueden imaginar la vida separados. El vínculo que tienen es muy especial.

Nicole Johnson, miembro del personal del centro de rescate, dijo a The Dodo:

“Se abrazan todo el tiempo. Quieren estar acurrucados el uno con el otro y mirarse el uno al otro para sentirse seguros. ¡Cuando se separan, Pee Wee se deprime mucho y tiene dificultades para conectarse con nuevas personas!”.

Perritos amorosos
Adoption First Animal Rescue

Zachary es más sociable, y aunque Pee Wee puede ser muy tímida a veces, con Zachary a su lado es muy diferente, y no le teme a nada.

“Zachary es el más amable y amoroso. Le encanta ser abrazado. Y Pee Wee se toma su tiempo para confiar en nuevas personas. ¡A ella le gusta su espacio y solo quiere ser abrazada después de que ella confíe en ti!”.

Pequeños perros
Adoption First Animal Rescue

Después de verlos y amarlos por unas pocas semanas, todos en el centro de rescate estaban tan conmovidos por el dulce vínculo de esta pareja que decidieron hacer algo increíblemente especial para ellos.

Zachary y Pee Wee chihuahuas
Adoption First Animal Rescue

Decidieron hacerles su propia boda.

“Pensamos que tan cerca como están el uno del otro, merecían su boda de cuento de hadas después de todos estos años”.

Zachary
Adoption First Animal Rescue

El centro de rescate pudo obtener un vestido de novia donado, que se ajustó perfectamente a Pee Wee.

Pee Wee y Zachary
Adoption First Animal Rescue

Vistieron a Zachary con un lindo esmoquin, sacaron a la pareja, pusieron una manta y, rodeados por sus voluntarios favoritos, Zachary y Pee Wee finalmente se casaron después de todos estos años de amor.

Zachary y Pee Wee
Adoption First Animal Rescue

Ahora que están casados ​​y han declarado su amor mutuo al mundo, Zachary y Pee Wee solo tienen un deseo más: encontrar el hogar perfecto para acurrucarse por el resto de sus días.

Perritos Zachary and Pee Wee
Adoption First Animal Rescue

Este par estarían mejor en un hogar más tranquilo sin niños pequeños alrededor. Les encantan los viajes en automóvil y pasar el rato con otros perros, especialmente si son mayores y, sobre todo, solo quieren ser amados.

Si estás interesado en adoptar a Zachary y Pee Wee, puedes contactarte con Adoption First Animal Rescue para obtener más información.

Visita también:

Mujer es atacada por un jaguar después de cruzar una barrera en el zoo para tomarse una selfie

Pastor alemán y tortuga son rescatados después de quedar atrapados juntos en un túnel