-

InicioHistorias EmotivasPareja adopta a un perro que se parece demasiado...

Pareja adopta a un perro que se parece demasiado a su otro perro y descubren por qué

Una pareja adopta a un perro por su parecido con su otro perro, pero no imaginaron lo que el destino les tenía preparado

Alyssa DeLuca y Zachary Chin esperaban una mañana normal y tranquila al despertar, pero no se imaginaron lo que el destino les tenía preparado. Alyssa se topó con un post de Trenton Animals Rock en Facebook que lo cambió todo. El post describía a Wes (antes llamado Max), un perro «mezcla de chow chow y Shar-Pei» que estaba temblando en un rincón de su perrera todo el día en el refugio de animales, acompañado de una fotografía suya con una enorme sonrisa en la cara.

Después de mirar la publicación, tanto Alyssa como Zachary no pudieron evitar fijarse en lo parecido que era ese perro a Arthur, el propio perro de Zachary. En cuanto leyeron sobre Wes y vieron lo mucho que se parecía a Arthur, supieron exactamente lo que había que hacer: rescatarlo.

Pareja adopta a un perro que se parece demasiado a su otro perro

Publicación de Wes
Alyssa DeLuca

Una hora después de ver el post, Alyssa y Zachary se pusieron en contacto con Trenton Animals Rock para preguntar si podían acogerlo y, con el tiempo, adoptar a Wes del refugio. El equipo respondió rápidamente y les preguntó cuándo podían ir a conocerlo: horas después, su nueva familia ya se había llevado a Wes a casa.

Shar pei
Alyssa DeLuca

Al conocer a Wes por primera vez, la pareja se sintió sobrecogida al verle temblar de miedo dentro de su jaula; su corazón se rompió por él inmediatamente. Sin embargo, Wes no tardó mucho en empezar a confiar en ellos; una vez que lo hizo, la vibrante personalidad del perro salió a relucir y se hizo el mejor amigo de Arthur casi al instante.

Wes y Arthur
Alyssa DeLuca

Los dos perros se parecían tanto que Alyssa y Zachary decían a menudo que «eran básicamente el mismo perro con una fuente diferente», a pesar de sus notables diferencias de comportamiento.

Perritos hermanos
Alyssa DeLuca

Curiosos por saber si Wes era realmente una mezcla de chow chow/Shar-Pei o si había algo más detrás de los rasgos compartidos entre él y Arthur, Alyssa y Zachary decidieron comprar kits de pruebas de ADN Embark para ambos perros.

Arthur y Wes
Alyssa DeLuca

Para sorpresa de todos, resultó que Wes no era un perro cualquiera; ¡en realidad era hermano de Arthur! Aunque al principio se sintieron sorprendidos por esta revelación, empezó a tener sentido después de reflexionar un poco: ¡no era de extrañar que estos dos estuvieran tan unidos aunque tuvieran muchas diferencias!

Perros parecidos
Alyssa DeLuca

La prueba de ADN también reveló que no son mezcla de chow chow y Shar-Pei, si no que en realidad son de raza Shar-Pei pura.

Perros shar pei
Alyssa DeLuca

Para Alyssa y Zachary, rescatar a Wesley no consiste solo en salvar al perro del refugio, sino también en darle una vida junto a su querido hermano, que se ha reunido con él tras años separados. Sin duda, esta conmovedora historia ha servido de inspiración a muchas personas de todo el mundo, que han experimentado su poder de primera mano.

Lo Mejor para tu Mascota
Nuestra Selección

Juguete Interactivo para Gatitos
El #1 para Masticadores
Juguete para Masticadores Agresivos
Infaltable
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
No te puede faltar
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Desliza para ver más...
Desliza para ver más...
Juguete Interactivo para Gatitos
Juguete para Masticadores Agresivos
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Si compras un producto desde un enlace de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión.

Popular esta semana
Recomendado para ti

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perro rescatado agradece a todos en el refugio con abrazos

Este perro rescatado de las calles, agradece a todos en el refugio con un abrazo cada vez que tiene la oportunidad

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Perro pastor le pide a un hombre que se aparte del camino para que pasen las ovejas

En una zona rural en Chile, un perro pastor se encuentra a un hombre y le pide que se aparte del camino para que pase el rebaño de ovejas