Amethyst nació sin pezuñas traseras y con las articulaciones de sus patas delanteras debilitadas, pero a pesar de sus limitaciones, ella es muy feliz y no deja que nada le impida disfrutar y explorar el mundo.
La ovejita es una de las residentes más consentidas del Santuario Edgar’s Mission, donde, con la ayuda de donaciones del público, hace un tiempo recibió sus primeras patas protésicas. Ahora puede correr y jugar como todos sus amigos peludos.
Y aunque ha tenido que superar algunos obstáculos, Amethyst nunca se ha rendido. Le encanta explorar su entorno y conocer a nuevas personas en el santuario.
Oveja nació sin pezuñas y no deja que nada le impida ser feliz

Cuando la tierna oveja conoció al equipo del santuario, los conquistó al instante con su adorable personalidad. Ellos sabían que tenían que hacer algo para ayudarla a vivir su mejor vida.
Ver esta publicación en Instagram
Amethyst es una inspiración para todos los que la conocen y un recordatorio de que, independientemente de lo que la vida te depare, siempre puedes superarlo con un poco de constancia y determinación.
Sin duda, Edgar’s Mission Animal Sanctuary es un lugar mágico, donde los animales indefensos y heridos pueden encontrar ayuda, y son tratados con amabilidad, respeto y amor.

El objetivo de Edgar’s Mission es “cambiar la forma en que la sociedad ve y trata a los animales de granja”. Esa misión se lleva a cabo mediante la educación, la defensa y el rescate.
El santuario proporciona a los animales rescatados cuidados de por vida, y también se asocian con refugios locales para acoger a animales que, de otro modo, serían sometidos a la eutanasia.

Además de rescatar animales, en el santuario también trabajan para educar al público sobre la compasión y respeto por todas las criaturas que nos rodean.
Edgar’s Mission fue fundada en 2003 por Pam Ahern. El santuario está situado en 150 acres de tierra de cultivo en Australia, y es el hogar de casi 500 animales, entre ellos vacas, cerdos, pollos, patos y muchos más.

Edgar’s Mission recibe a los visitantes que están interesados en su labor y en conocer a sus residentes. Así que, si alguna vez estás en Australia, ¡asegúrate de hacerles una visita!

Si deseas realizar una donación para marcar la diferencia en favor de los animales, puedes visitar las páginas de Edgar’s Mission Animal Sanctuary en Facebook e Instagram.