Uno de los peores temores de una persona amante de los perros es el perder a su compañero peludo. Las mascotas pueden ser una gran compañía y hacen parte de nuestra familia. Perder a un hijo peludo incluso sería comparable a perder a un ser querido o un amigo cercano.
Un joven llamado Merv Tolentino Dumanat compartió su desgarradora historia con su perro en Facebook. Su perro, un husky siberiano llamado Shadow fue diagnosticado con problemas de sangre que le costaron la vida.
Joven se despide de su amado perro

Merv publicó un video de él llorando mientras se despedía de su amado Shadow.

En el video, Merv ni siquiera podía hablar mientras sollozaba delante de su amado perro.
Pareció muy difícil para Merv dejarlo ir mientras decía sus palabras de despedida y le daba un último abrazo a su perro. Merv puso a su querido peludo en su lugar de descanso final en Pet Valley Park y Crematory. Mientras tanto, los familiares y seres queridos también lloraban y mostraban su compasión.


Según Merv, una de las cosas más difíciles de hacer es decir adiós. Compartió que perdió a su mejor amigo y compañero de viaje. Shadow cumpliría 6 años en noviembre.

Merv escribió en Facebook:
«Ahora puedes correr libre. No más dolor, inyecciones y medicamentos. Siempre te amaré en cada latido de mi corazón a la luna y de vuelta».

Según estudios, el fallecimiento de un animal de compañía es tan desgarrador como el hecho de perder a un familiar. Y realmente así lo es para la historia de Merv y Shadow.

Los usuarios en las redes sociales expresaron sus condolencias a Merv por la pérdida de su amado perro a través comentarios.
Visita también:
Video: Este dulce perrito ya adora a su hermanita que aún no ha nacido
Noticias: Pequeño perro murió protegiendo a su familia del ataque de un oso
Merv, lamento tu pérdida y comparto tu dolor, pues lo he sufrido igual. Dios te bendiga y que tengas una vida feliz. Ojalá llegues a tener otro perrito al que quieras mucho.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo por que le des tu Espíritu ahora y siempre y guíes siempre en tu santo camino a este chico que amó tanto a su perro y sufrió tanto su muerte y su enfermedad. Y por que no permitas que muera en pecado, por favor Dios Padre santo Jehová, para que entre en la re-creación que harás que habló tu amado Hijo Cristo Jesús. Y esté allí con su pequeño.
Alabado y glorificado y santificado seas siempre tú y tu bendito nombre Jehová, YHWH.
Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo
Siento mucho tu perdida x q yo tambien lo pase’ es desgarradora tu despedida.yo tambien llore mucho x los mios y lagrimear.x el tuyo.fuerza q ya tendras otro y lo amaras igual sin olvidarlo a el.aunque pasen muchos años no se olvida.?
cuando uno tiene una mascota, ellos son nuestra familia le damos amor, lo protegemos hacemos lo que sea por ellos, pero cuando le llega la hora de partir es el sufrimiento que tenemos hacia ellos, este joven lo comprendo porque mi perro despues de once años me fallecio no fue facil para mi lo que sufri , fue muy duro al perder mi perro por una enfermedad, siempre llega otro perro pero como el primero jamas , espero en Dios que sigas adelante y siento que hayas perdido tu gran amigo..
Muy cierto nuestras mascotas cuando se van al cielo dejan un gran vacio en nuestras vidas , ya que ellos son incondicionalmente amigos fieles , que nos escuchan , nos aman y lloran tambien cuando nos vamos a trabajar pero al volver a casa son los unicos felices y amororosos en recibirnos con tanta alegria de vernos para jugar y ver tele o leer haciendonos mimos mutuamente ELLOS LOS ANIMALES SON UNICOS ! Siento mucho la perdida de SHADOW !
MERY: TE COMPRENDO Y COMPARTO TU HONDISIMO DOLOR QUIZAS POR HABERLO PADECIDO EN LA MISMA MEDIDA.UNO VUELVE A AMAR A OTRO PERO JAMAS OLVIDA AL PRIMERO.