Uno de los peores temores de una persona amante de los perros es el perder a su compañero peludo. Las mascotas pueden ser una gran compañía y hacen parte de nuestra familia. Perder a un hijo peludo incluso sería comparable a perder a un ser querido o un amigo cercano.
Un joven llamado Merv Tolentino Dumanat compartió su desgarradora historia con su perro en Facebook. Su perro, un husky siberiano llamado Shadow fue diagnosticado con problemas de sangre que le costaron la vida.
Joven se despide de su amado perro

Merv publicó un video de él llorando mientras se despedía de su amado Shadow.

En el video, Merv ni siquiera podía hablar mientras sollozaba delante de su amado perro.
Pareció muy difícil para Merv dejarlo ir mientras decía sus palabras de despedida y le daba un último abrazo a su perro. Merv puso a su querido peludo en su lugar de descanso final en Pet Valley Park y Crematory. Mientras tanto, los familiares y seres queridos también lloraban y mostraban su compasión.


Según Merv, una de las cosas más difíciles de hacer es decir adiós. Compartió que perdió a su mejor amigo y compañero de viaje. Shadow cumpliría 6 años en noviembre.

Merv escribió en Facebook:
«Ahora puedes correr libre. No más dolor, inyecciones y medicamentos. Siempre te amaré en cada latido de mi corazón a la luna y de vuelta».

Según estudios, el fallecimiento de un animal de compañía es tan desgarrador como el hecho de perder a un familiar. Y realmente así lo es para la historia de Merv y Shadow.

Los usuarios en las redes sociales expresaron sus condolencias a Merv por la pérdida de su amado perro a través comentarios.
Visita también:
Video: Este dulce perrito ya adora a su hermanita que aún no ha nacido
Noticias: Pequeño perro murió protegiendo a su familia del ataque de un oso