Años atrás, mientras iba de camino a casa, Rico Soegiarto se encontró con una lamentable escena. El joven vio a una irreconocible perrita de raza husky siberiano con su cuerpo parcialmente enterrado en las inmediaciones de una carretera en Denpasar, Bali. La perrita estaba desnutrida, tenía muchas cicatrices y además no tenía nada de pelaje que protegiera su cuerpo.
Al ver el estado en el que se encontraba la perrita y sus pocas probabilidades de sobrevivir por su propia cuenta, Rico tomó la decisión de ayudarla, así que sin pensarlo dos veces la llevó con él a casa.
El joven le dijo a Bored Panda:
«No sé qué tenía de especial. Se trata de corazón y sentimiento. La encontré cuando volvía a casa del trabajo, estaba en medio de la calle”.
Hombre rescata a una husky desnutrida y la convierte en la más hermosa perrita

Luego de algunas visitas al veterinario, una buena alimentación y por supuesto mucho amor, la perrita, a quien llamó Hope, recuperó su salud. Rico estaba tan orgulloso de todo su proceso y de cómo Hope superó cada reto que se presentó en el camino, que decidió compartir los resultados de la transformación de su nueva amiga en las redes sociales.

La encantadora husky estaba fuerte y saludable, gracias a los cuidados de su nuevo padre adoptivo. Con el tiempo y muchos baños medicados, su pelaje espeso y abundante volvió a crecer y contrastaba perfectamente con sus asombrosos ojos azules.

El proceso de recuperación de Hope tardó poco más de un año, pero ahora esta chica luce completamente irreconocible, disfruta de una vida completamente diferente junto a su nueva familia, su personalidad afloró y las heridas de su pasado finalmente quedaron atrás.

Ya pasaron algunos años desde que Rico encontró a Hope, y la perrita adora a su padre adoptivo, siempre busca recibir algunas caricias de su parte y nunca se aparta de su lado.


Hope es muy feliz junto a Rico y su familia en Bali y no queda ninguna duda de que disfruta al máximo de su segunda oportunidad de vida.