Steve Greig vive en Colorado, trabaja como contador y cuida de 10 perros, en su mayoría mayores, también tiene dos gatos y varios animales de granja, entre ellos una dulce cerdita llamado Bikini, dos patos, dos palomas, dos gallinas y un conejo.
Este hombre sin duda tiene mucho amor para brindarle a estos animales. A lo que más se ha dedicado es acoger a los perros mayores pues debido a su edad es más complicado que encuentren un hogar para siempre.
Steve dijo:
«Crecí con muchas mascotas. Mis padres eran amantes de los animales y casi siempre me permitían tener lo que quisiera siempre que pudiera cuidarlo».
Hombre no puede dejar de adoptar animales que nadie más quiere

Cuando Steve consiguió su casa propia, siempre había convivido con tres o cuatro perros a su alrededor y cuando uno de ellos falleció el impulso por ayudar a los animales creció significativamente.
Steve dijo:
«Estaba tan preocupado por esa muerte. Pasaron uno o dos meses y todavía me sentía muy mal por eso. Decidí que la única forma de sentirme mejor era que pasara algo bueno que probablemente no habría ocurrido si él no hubiera muerto».

Cuando su mejor amigo falleció, este hombre tuvo la determinación de brindarle a otro perro una buena vida, y se dirigió a un refugio local y adoptó al perrito que tenía menos probabilidades de encontrar un hogar.

Steve dijo:
«Entonces adopté a un Chihuahua de 12 años llamado Eeyore, tenía un soplo cardíaco y parte de sus patas en mal estado, lo traje a casa y eso fue solo el comienzo de todos los animales».

De los 10 perros que Greig se encuentra cuidando actualmente, solo ocho son suyos, los otros dos son de un compañero de habitación y de su hermana.
Steve dijo:
«Un día normal para mí es levantarme a las 5 am de la mañana y preparar el desayuno para todos ellos, que, ya sabes, hay 10 perros y la mayoría de ellos tienen dietas diferentes».

Además de prepararles sus desayunos, debe administrarles sus medicamentos. Luego, Steve va a trabajar y en la hora de almuerzo regresa para que sus animales puedan salir un rato y también darles golosinas.
Los fines de semana de Steve son básicamente salidas al veterinario o estar dedicado a asear a sus animales.

Cuando Steve lleva a todos los perros de paseo a la vez, logra llamar la atención de todos los espectadores. Bikini, la cerdita, también parece un perro de la manada, pero le gusta salir a pasear en su carro o deben de llevarla cargada, esta última alternativa no es mucho de su agrado.

Steve consiguió a una gallina llamada Oprah, cuyo pasatiempo incluye montar la roomba. Esta gallina fue conseguida en la misma granja donde encontró a Bikini. El dueño de la granja ya no podía tener a la cerdita y Steve pensó:
«No voy a tener muchas más posibilidades de conseguir un cerdo para que sea mi animal de compañía».
El conejo que Steve tiene se llama Stuart y a él lo dejaron directamente en su jardín, seguramente alguien sabía que él le brindaría un hogar.

«Lo encontré en mi patio delantero una mañana y lo puse en el gallinero porque no estaba seguro de qué hacer con él».
Contrario a lo que muchos podrían pensar, la convivencia de todos estos animales es muy buena. Los perritos son mayores así que entre sus intereses no está perseguir a los demás.

Steve dijo:
«Sólo son animales más sabios. Una vez que llegas a cierta edad, sabes lo que quieres de la vida. Estos perros saben quiénes son y es fácil desarrollar una relación con una persona o animal de compañía que sabe quiénes son».

El hecho de brindarle hogar a todos estos animales, no es algo solamente bueno para ellos, sino para el propio Steve, quien afirma:
«Es simplemente satisfactorio saber que estos chicos son felices, amados y bien cuidados. Hacen que mis días valgan la pena».

Él decidió ayudar a una perrita llamada Loretta y a otros dos pollitos que fueron salvados de un intercambio de animales, donde la gente va a vender animales de granja.
Steve dijo:
«Me encontré con estos pollitos Silkie y no pude resistirme».
Los pollitos fueron llamados Shirley y Laverne.

Entre los planes de Steve a futuro está ayudar a muchos más animales. Si usted desea seguir a este hombre y su peculiar familia, puede seguirlo en su cuenta oficial de Instagram.
Visita también:
Mujer compra vestido especial para que su pitbull la acompañe el día de su boda
Perro dramático finge morir como protesta al no llevarlo por su ruta favorita para pasear