fbpx

-

InicioHistorias EmotivasHombre compra una cabaña en el bosque como una...

Hombre compra una cabaña en el bosque como una casa de retiro para su perro

Un hombre de buen corazón compra una cabaña en medio del bosque para convertirla en la "casa perfecta" para su perro de avanzada edad

Hace 13 años, Lorenzo Buffa conoció a su perro Myles prácticamente por accidente, pero desde que lo vio supo que estaban destinados a estar juntos. Un refugio local generalmente llevaba al parque a todos sus perros los viernes, y Lorenzo siempre se quedaba mirando desde lejos la conmovedora escena.

El hombre siempre terminaba con el corazón roto solo por saber que ninguno de estos perros tenía un hogar amoroso para disfrutar de su vida. Pero una tarde, Lorenzo miró los ojos de un cachorro y de inmediato supo que tenía que adoptarlo para siempre.

Lorenzo dijo a The Dodo:

«Lo vi y él me vio, y sus oídos se elevaron ¡Sabía que él me eligió!».

Hombre compra una cabaña en el bosque para su perro

Adorable Myles
Imagen | Lorenzo Buffa

Desde ese día, Lorenzo y Miles se convirtieron en mejores amigos y les gusta hacer todo juntos, desde dormir hasta salir a caminar o jugar varias horas.

Vida en el bosque
Imagen | Lorenzo Buffa

Myles siempre ha sido muy feliz desde que consiguió un hogar definitivo y ha podido disfrutar de su vida al lado de su padre. Lastimosamente, los años pasan muy rápido y Miles se ha vuelto un perro mayor, así que le resulta mucho más difícil realizar algunas actividades.

Hombre compra cabaña
Imagen | Lorenzo Buffa

Además, con el paso de los años comenzaron a aparecer varias enfermedades en Myles, como: cataratas, artritis, insuficiencia cardíaca, entre otros problemas de salud.

A pesar de todo esto, el amigable Myles continúa teniendo una vida feliz, aunque a un ritmo mucho más lento, debido a su edad. Por ello, Lorenzo quería que su perro tuviera una vida más cómoda y fácil, así que decidió buscar la casa perfecta para sus últimos días.

@cabinqueerWe don’t deserve dogs ##dogs ##dogsofttiktok ##dogstory ##dogtok♬ Outdoors – Colin Tierney

Lorenzo agregó:

«Siempre le dije que le daría tierras y lo retiraría en el bosque. Siempre pensé que a mediados de los 30, me habría ido de la ciudad. La pandemia realmente me mostró lo que valoro y que tanto él como yo debíamos avanzar hacia una vida más simple».

Luego de buscar por varios días, el hombre decidió comprar una cabaña en el bosque y la llamó “Camp Myles” en honor a su amado perro.

Lorenzo le hizo varios ajustes a la cabaña y renovó varias partes para poder convertirla en el hogar perfecto para él, Myles y sus dos gatos.

Nombre de cabaña
Imagen | Lorenzo Buffa

Ahora, la pequeña familia está completamente instalada, y al parecer todos están disfrutando y aman su nueva vida en el bosque, sobre todo Myles.

Lorenzo comentó:

«Creo que [su parte favorita es] ser holgazán en la terraza o el porche y relajarse en la naturaleza, así como deambular por la propiedad y salir a caminar ¡es perfecto para los dos!».

Lo mejor es que desde que se mudaron a su nuevo hogar, Myles está respondiendo satisfactoriamente a sus medicamentos y sus problemas de salud pasaron a un segundo plano.

Hombre compra una cabaña
Imagen | Lorenzo Buffa

Myles siempre ha estado al lado de su padre durante 13 años, y ahora Lorenzo se asegurará de estar con él hasta el final.

Si deseas conocer más sobre Myles y su familia, puedes hacerlo a través de Tik Tok.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video