Coral es una adorable y consentida perrita de raza golden retriever, que actualmente vive en un bote junto a sus padres adoptivos, Hannah Pattern y John Garza. La pareja, quien es originaria de Florida, Estados Unidos, dejó atrás su antigua vida y ahora vive disfrutando del sol y del mar junto a su compañera de cuatro patas.
Coral inicialmente se convertiría en un perro de servicio, pero lamentablemente todo esto no pudo ser, ya que en el entrenamiento descubrieron que padecía de una afección ocular. Pero, ahora, esta alegre chica, en lugar de trabajar a tiempo completo al servicio de los demás, disfruta de la vida en el mar junto a sus humanos favoritos y pasa sus días disfrutando del agua y relajándose bajo el sol.
Hannah, su madre, es la fundadora de una marca de trajes de baño sostenibles, y describe a su perrita como un ser dulce y amoroso pero con mucha actitud y valor.
Esta adorable golden retriever vive en un bote

Hannah le dijo a Metro UK:
«Soporta mucho estar en el bote, y creo que ama el agua más que a John y a mí. La adopté a las seis semanas de edad y la primera vez que traté de hacerla nadar, lo odió, pero le encantó el bote. Así que sabía que solo era cuestión de tiempo que ella se diera cuenta de lo divertido que es».
A Hannah y a John les encanta por completo su nueva vida en el agua y son felices de ver como Coral también está muy emocionada con cada nueva experiencia y aventura que viven juntos, incluso se sumerge a nadar junto a ellos cada vez que tiene la oportunidad.
Hannah cuenta:
«La gente piensa que es una locura que se sumerja».

Para su familia, es muy reconfortante ver como todos estos cambios y la nueva vida que eligieron hace tan feliz a su compañera canina, ellos no imaginan estar viviendo todas estas aventuras sin su compañía cada día.

Finalmente, Hannah dijo:
«Creo que nos ha visto bucear tanto que dice que no quiero que me dejen fuera».