InicioCuriosidadesGato salvaje trae a un invitado inesperado a la cena

Gato salvaje trae a un invitado inesperado a la cena

Este gato salvaje fue a comer donde la persona de buen corazón que lo alimenta, y llevó a un invitado muy inusual a cenar: una zarigüeya

Publicado:
- Anuncios -

Nick Rodgers vive en 5 acres de tierras de cultivo en las zonas rurales de Minnesota, y está muy acostumbrado a ver a los animales dando vueltas por su casa. Con los años, Princess, una gata salvaje de color naranja que de vez en cuando aparece para visitarlo, se ha convertido en uno de sus favoritos.

Nick dijo a The Dodo:

«Viaja entre granjas y todos la conocen. Es algo común que Princess aparezca después de la cena, así que la alimentamos».

Una noche a principios de este mes, Princess fue a visitar a Nick y llevó a un invitado bastante inusual a la cena: una zarigüeya.

Gato y zarigüeya

Al igual que Princess, la zarigüeya vagaba por el porche y comenzaba a comer del cuenco de comida. Afortunadamente, Princess ya había comido su propia comida anteriormente, por lo que dejó que la zarigüeya comiera a su gusto.

Princess, por supuesto, todavía parecía querer otro bocado, pero ambas partes fueron muy educadas.

Gato y zarigüeya son amigos

Esta no es la primera vez que el gato y las zarigüeyas locales se juntan.

Gato salvaje trae a un invitado inesperado a la cena

Nick dijo:

«Hay una familia de zarigüeyas cerca e incluso he visto a Princess jugar con las jóvenes en el patio. Se siguen el uno al otro alrededor. Podrían haber crecido juntos».

zarigüeya

Nick se sorprendió la primera vez que vio a Princess con las zarigüeyas, pero muy pronto se dio cuenta de que habían aprendido a convivir pacíficamente.

Princess

Nick dijo:

«Cuando empecé a verlos, se ponían nariz a nariz por un tiempo, luego Princess corría y la zarigüeya intentaba mantener el ritmo. Esto continuó por un tiempo. Ninguno de los dos hizo una postura como si estuvieran buscando pelear, así que simplemente me recliné y disfruté del espectáculo».

Gato come con zarigüeya

Al ver lo gentiles que son las zarigüeyas con Princess, Nick espera poder ayudar a romper la mala reputación que tiene la especie, y alienta a las personas a no ahuyentarlas si son vistas merodeando por el bosque.

Gato lleva zarigüeya a cenar

Nick dijo:

«Las zarigüeyas son muy incomprendidas. No son agresivas, solo curiosas. Además, comen tantas garrapatas y bichos. Siento que son tanto mis amigos como lo es Princess».

Más información: Imgur

Visita también:

Fotos: Niño visita el refugio y adopta al perro más viejo que existe

Noticias: Juez sentencia a los maltratadores de animales dándoles a probar “una cucharada de su propia medicina”

Razas de gatos: Gato balinés, curiosidades, características y cuidados

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Esta perra estaba triste y devastada en un refugio cuando vio que su familia se marchaba con otro perro

Esta dulce perra escapó de su casa, terminó en un refugio y cuando se reencontró con su familia, ellos ya estaban en búsqueda de otro perro, ya no querían llevar a Zuzu a casa porque según ellos ahora ella es una perra muy triste.

Bomberos salvaron a un Pit Bull en un incendio

Los bomberos de muchas partes del mundo nos han demostrado la clase de seres humanos que son, a diario vemos noticias donde arriesgando su vida...

Perrito que seguía escabulléndose en una tienda por un unicornio de peluche tiene un nuevo comienzo

Adorable perrito se escabulló en repetidas ocasiones en una tienda para llevarse un unicornio de peluche y ahora tiene un nuevo comienzo

Hombre sin hogar tiene cáncer y busca una nueva familia que cuide a su adorada perra cuando él ya no esté

Jeenine-Lacette DShazer encontró a Clifford y a Baby en la calle, ella escuchó la historia de éste hombre y decidió brindarle su ayuda, él tiene cáncer y necesita encontrar una familia amorosa para que Baby no se quede sola cuando él ya no esté entre nosotros.

Perros de un refugio se consuelan el uno al otro mientras esperan un hogar

Agatha y Jukebox son dos perros pitbull que se conocieron en un refugio, desde entonces se consuelan mutuamente mientras esperan un hogar

El gobierno de EE.UU. acaba de legalizar acabar con casi 1000 leones marinos

El gobierno de los Estados Unidos legaliza acabar con casi 1000 leones marinos solo por querer alimentarse.