Un gatito sin hogar fue encontrado en el patio de una casa en la ciudad de Denver, Colorado (Estados Unidos). El hombre que lo encontró es alérgico a los gatos, pero no dudó en ayudar, llevándose al felino a casa de Kēnya, su peluquera canina mientras encontraban a su familia.
Kēnya buscó un lugar adecuado para el gatito en su tienda, y comenzó a preguntar en los refugios y por todo el vecindario si a alguien le faltaba un gato.
Después de realizar este procedimiento por varias horas, se dio cuenta que nadie reclamó al felino.
Gato sin hogar se convierte en el mejor amigo de un perro

Kēnya dijo a Love Meow:
«Tampoco tenía collar ni microchip, así que lo llevé a casa esa noche».
La idea inicial era dar hogar de paso al gatito, mientras se encontraba ayuda de un refugio, pero todo cambió cuando el gato se acurrucó en sus manos.

Todo se enamoraron del pequeño felino, pero su perro, Edward, fue quien más cariño demostró por él.
Kēnya dijo:
«Actuaron como si fueran hermanos perdidos hace mucho tiempo».

Desde que el gato conoció al cachorro, decidió que sería su mejor amigo, y ahora se abrazan y lo sigue a todas partes.
Con estas escenas no tuvieron corazón para llevar al gato a un refugio, cuando pasaron varios días sin que nadie preguntara por él, decidieron convertirlo en miembro de su familia.
Lo llamaron Popsicle, él se convirtió en un amigo inseparable y amoroso de Edward.

Kēnya dijo:
«Popsicle ciertamente se considera el gato de Edward. No importa cuán dulce o molesto pueda ser Ed, Popsicle lo tolera. Si esto no es amor incondicional, no sé qué es».
Ahora cada vez que sacan a pasear a Ed, Popsicle de inmediato corre a la puerta y muestra señales de que quiere unirse a la diversión, también lo pasean y encaja perfectamente.

Cuando quiere caricias de sus humanos, el felino se posa en sus hombros y así obtiene la atención necesaria.
Aunque el gato está creciendo, él sigue siendo un pequeño niño consentido, es el mejor amigo cariñoso que cualquier humano, perro o gato pueda tener.

Kēnya dijo:
«Se hace amigo de cada animal que conoce y hace cualquier cosa por un regalo. Tenemos la suerte de tener una amistad tan dulce en nuestro hogar».

Una historia bastante conmovedora, que demuestra la lealtad y amor de los animales.