Wadsworth, mejor conocido por su familia como Waddy, vive junto a sus humanos, Natasha y Andrew Klosterman, y sus otros 5 hermanos gatitos en Cincinnati, Ohio (Estados Unidos). Sin embargo, lo que hace especial a Waddy entre todos sus hermanos, es su particular método para pedir un poco de comida a su familia.
El encantador gatito de pelaje negro se roba la atención y tiene claro cómo obtener todo lo que desea con facilidad. Sus padres no pueden evitar caer bajo sus encantos y el gatito sabe que su truco nunca falla, así que es normal verlo ser el centro de atención todo el tiempo.
Actúa como un gato rudo, pero puede ser un niño cuando no obtiene lo que desea. Tiene una personalidad obsesiva y mendiga hasta conseguir lo que quiere. Sin duda tiene su forma especial de comunicarse.
Gato aprendió a mendigar de una linda manera

Natasha, la madre adoptiva de Waddy, dijo a Bored Panda:
“¡Mi esposo y yo siempre bromeamos un poco acerca de hacer de Waddy un Instagram por lo especial que es! Un día pensamos en el nombre Waddy Waves y seguimos hablando de él. ¡Entonces finalmente decidí hacerle uno! Fue hacia el comienzo de COVID, así que pensé que era algo que nos ayudaría a superarlo, ¡y también a la gente de Internet!».

La familia cuenta con 6 gatos en total, incluyendo a Waddy, todos han sido rescatados de las calles y ahora viven felices junto a la pareja. Refiriéndose al estigma que rodea a los gatos negros, Natasha dice no entender por qué las personas tienen tantos señalamientos negativos hacia estos felinos, para ella y su familia tener a Waddy en casa es una de las mejores cosas que les ha ocurrido.
La mujer asegura:
«¡Waddy ha sido todo menos mala suerte! Ha sido una gran bendición para nosotros y realmente ilumina nuestro hogar».

Lo curioso con Waddy es que a veces tiende a suplicar a los otros gatos. Mystery, su hermana, es una gata realmente tímida. Natasha cree que todavía siente curiosidad por ella, ya que no socializa mucho con los otros gatos de la casa. Cuando ella está sentada en el regazo de sus padres, él le suplica atención.
Ver esta publicación en Instagram
Waddy se ha convertido en un gato bastante viral en este momento, y sus fotos y videos se han publicado en Internet en su propia cuenta de Instagram que cuenta con miles de seguidores de todo el mundo.
Natasha dijo:
“¡Estamos muy emocionados de compartir a Waddy con el mundo! Lo amamos mucho. ¡Es tan especial que nos encantaría que todos vieran lo especial que es!».

La curiosa forma en la que el gato aprendió a mendigar surgió cuando tenía solo unos meses de edad, nadie sabe cómo o por qué empezó a hacerlo, pero desde entonces es su forma favorita de obtener lo que desea.
Los padres del felino dicen:
“Waddy comenzó a agitar sus patas cuando tenía solo unos meses de edad. Al principio, no saludaba con la mano, pero con el tiempo su talento inusual se convirtió en lo que es ahora. Nadie entrenó a Waddy para hacer eso, pero a veces lo animábamos acariciándolo después».

Sus padres están muy orgullosos de su pequeño mendigo y no cambiarían nada de su personalidad. Se sienten afortunados de tenerlo como parte de su familia junto a sus otros hermanos; todos son fantásticos.