La vida de una tímida gatita, cambia totalmente cuando una familia decide ayudarla a salir de las calles, y ahora solo espera poder encontrar un hogar amoroso para siempre.
Una familia residente en los Ángeles, California, hace varias semanas observó a una gatita sin hogar que deambulaba sin rumbo en el parque de su vecindario. La gatita era muy tímida y se mantenía alejada de todas las personas, pero un día todo cambió cuando la gatita reunió el valor suficiente y se acercó a la familia.
Se acercó a sus nuevos amigos humanos, (una mujer con dos hijos), y dejó que la acariciaran y luego decidió seguirlos por todo el camino hasta su casa.
Gatita sigue a una familia hasta su casa

Conmovida con la actitud de la gatita, la familia le ofreció un poco de comida y agua, y al parecer se animó mucho más con ellos. Desde ese día la gatita decidió quedarse en el patio trasero de la casa, para poder disfrutar de buena comida y de mucha atención.

Los niños la llamaron cariñosamente Snowy, y aunque no estaba al interior de su casa, la trataban bien y le proporcionaban todo lo que necesitaba.
La madre de la familia tiene una hermana, Caroline Grace, quien es fundadora de Baby Kitten Rescue, por lo que se comunicó con ella para pedirle ayuda.
Caroline dijo a Love Meow:
«Pronto estaba ronroneando y dándoles besos en la cabeza. Mi hermana me contó sobre Snowy y me preguntó si podía ir a ayudarla».

La mujer decidió visitar a su hermana, y cuando llegó, la recibió una tímida gata joven que tenía mucho amor para dar. Al principio, Snowy estaba un poco insegura, pero luego de unos minutos se acercó a Caroline y comenzó a ronronear mientras la acariciaba.
Caroline quedó sorprendida con la actitud amorosa de Snowy, y rápidamente supo que no podía dejarla más tiempo viviendo en las calles.
Ver esta publicación en Instagram
La gatita saltó a los brazos de Caroline, y dejó que la pusieran en una jaula para gatos, como si supiera que estaba allí para ayudarla. Luego, la llevaron al veterinario para una revisión médica, y allí estimaron que tenía aproximadamente seis meses de edad y que no poseía un microchip.
Caroline agregó:
«Mi hermana y sus vecinos publicaron por todo el vecindario y en las redes sociales, tratando de encontrar a la dueña de Snowy durante más de un mes, pero nadie la reclamó».

Era evidente que esta dulce, cariñosa y adorable gatita, en algún momento era la mascota de alguien, pero por razones desconocidas se quedó sin hogar. Por suerte encontró a las personas indicadas, y ahora Snowy se sentía en las nubes cuando entró por primera vez a la casa de Caroline.
Caroline comentó:
«Cuando la llevé a casa, me preocupaba que tuviera miedo. Pero tan pronto como la dejé salir del portabebés, se subió a mi regazo y comenzó a ronronear. Sabía que estaba a salvo y que la amaba».

La personalidad cariñosa de Snowy salió a flote, y pronto estaba frotando su cabeza contra Caroline y le daba golpecitos con sus patitas. La felicidad de la gatita era indescriptible, ya que estaba muy emocionada de ser amada nuevamente, pero sobre todo de tener un nuevo hogar.
Snowy es una gatita muy dulce y merece tener una vida llena de comodidades y amor, algo de lo que se encargará su madre adoptiva.

Snowy seguirá bajo sus cuidados, hasta que Caroline pueda encontrar el hogar más increíble para ella, donde sea amada por el resto de su vida.
Si deseas adoptar a Snowy puedes llenar la solicitud aquí.