InicioHistorias EmotivasFamilia mira por la ventana y nota que su perrita mayor no está sola

Familia mira por la ventana y nota que su perrita mayor no está sola

Una familia que acaba de mudarse a su nueva casa, mira por una de las ventanas y observa a su perrita acompañada de un pequeño gatito salvaje

Publicado:

Tabla de Contenido Mostrar

- Anuncios -

Bailey es una perrita que siempre se ha caracterizado por tener un carácter dulce y sabe que ofrecer amor a los demás es su propia recompensa. Todos los días se encarga de demostrarle a su familia lo amorosa que es, y a pesar de que fue rescatada de una difícil vida, está dispuesta a dar mucho amor.

Cuando solo tenía dos años, Bailey fue rescatada por Arthur y su familia en el año 2007, ya que la perrita era utilizada para la cría. Posiblemente, la perrita dio a luz a muchas camadas de cachorros, pero siempre era obligada a separarse de ellos, porque estaba en un criadero.

Pero hoy, con 17 años, la dulce perrita demostró que todavía tienen amor de madre en su corazón y que aún puede brillar por su lealtad.

Perrita cuida de un gato sin hogar

Bailey
Imagen | Arthur

Todo empezó cuando Bailey y su familia se mudaron a una nueva casa de campo hace pocos meses, para empezar una nueva vida.

Perrita en patio
Imagen | Arthur

Al poco tiempo de haberse mudado, la familia de Bailey notó a un pequeño gato salvaje que vivía en la parte trasera de la casa. Ellos decidieron dejarle un poco de comida, pero nunca más volvieron a ver al gatito deambulando por los alrededores del jardín.

Perrita y gatito
Imagen | Arthur

Sin embargo, seguían ansiosos por saber qué había pasado con el felino y, al parecer, Bailey también estaba prestando guardia en el patio trasero.

Arthur dijo a The Dodo:

«Bailey estaba frecuentando el patio trasero para ver cómo estaba todo».

Su comportamiento era extraño, ya que sus visitas al patio eran constantes y largas, así que su familia decidió mirar por la ventana para saber lo que pasaba.

Familia mira
Imagen | Arthur

Cuando miraron, Bailey estaba acurrucada en el porche, pero no estaba sola, a su lado estaba el gatito salvaje. Todo parece indicar que el gatito era el nuevo amigo de Bailey y que se sentía seguro en compañía de su nueva “madre adoptiva”.

Arthur agregó:

«Bailey nunca se había hecho amiga de un animal salvaje antes. Simplemente demuestra lo cariñosa que es. Ella siempre ha sido extremadamente dulce».

Familia mira ventana
Imagen | Arthur

Al notar que la perrita se había ganado la confianza del gatito, decidieron seguir su ejemplo y le dieron la bienvenida en sus corazones. La familia llamó al gatito Kitten-Kitten, y no dudaron en convertirlo en un nuevo miembro del hogar, para brindarle toda la atención que necesitaba.

Kitten rescatado
Imagen | Arthur

Arthur comentó:

«Kitten-Kitten, ahora vive adentro con todos. Sigue a Bailey casi como un cachorro. ¡Es seguro decir que ahora es parte de la familia!».

Tal vez, por primera vez en su vida, Bailey no solo sería madre temporal, sino que finalmente lo sería por el resto de sus días.

Kitten y Bailey
Imagen | Arthur

Bailey por fin cumpliría su sueño de ser madre a sus 17 años y, al parecer, su amor por el gatito salvaje resultó ser un salvavidas. Debido a que los fuertes climas de invierno se acercaban, era poco probable que el gatito sobreviviera, por suerte apareció Bailey en su vida.

Madre adoptiva
Imagen | Arthur

Gracias al adorable gesto bondadoso de Bailey, ahora Kitten-Kitten puede tener una segunda oportunidad en su vidas.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perrita intenta tomar a las personas de las manos para ser notada en el refugio

Maxine, una perrita que está en un refugio, intenta tomar las manos de las personas que visitan su perrera esperando ser adoptada

Perro dulce de un refugio vio cómo 221 perros eran adoptados mientras esperaba 2 años

En un refugio, un perro dulce ha visto como adoptan a más de 200 perros, pero él sigue esperando por más de dos años un hogar para siempre

Perro mayor que esperó casi 10 años por un hogar, es tan feliz ahora

Este encantador perro mayor que esperó casi 10 años por un hogar, es tan feliz ahora junto a su nueva familia

Perro corrió a casa para dar el último adiós a su familia después de que dos hombres le dispararon un dardo venenoso

El pasado 20 de abril, un pequeño perro negro y su amigo canino se encontraban jugando alegremente en una calle afuera de su casa...

Hombre sin corazón dispara a la cara de un perrito por ser «demasiado feliz»

Este dulce perrito recibió un disparo en su rostro porque a un hombre le molestó que irradiara tanta felicidad, y aunque después de su recuperación fue muy difícil para él encontrar un hogar, la familia ideal llegó y ahora se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida.

Este perro mayor en silla de ruedas lleva a su mejor amigo a todos lados

Rex, un perro boxer de 11 años de edad y Smores, un conejillo de indias, son amigos inseparables desde el primer día en que se conocieron. Rex es un perro mayor que usa una silla de ruedas y el lugar favorito de Smores está en una cesta de color rosa junto a Rex.