Jarvis es un gato Scottish Fold de seis años de edad, y vive junto a su familia en Tailandia. Hace poco su madre adoptiva Nasrin Hami ha observado cómo este gato le «robó a su esposo», así que la mujer decidió documentarlo en unas divertidas fotografías que compartió en sus redes sociales.
Jarvis parece estar obsesionado con el hombre, pasa gran parte del día a su lado buscando mimos y caricias, disfruta acurrucarse encima de él y permanecer lo más cerca posible, incluso para ir a la cocina o durante la cena, Jarvis se mantiene muy cerca.
Para hacer aún más divertidas las fotografías Jarvis suele mirar a la cámara con el ceño fruncido, Nasrin no se molesta en lo absoluto, ella realmente disfruta ver la reacción de su gato.
Mujer documenta en imágenes cómo este gato le robó a su esposo


Nasrin le dijo a Bored Panda:
«Jarvis es un buen gato. Le gusta dormir, mirar los pájaros en la ventana y jugar con mi esposo. Jarvis siempre es amoroso y afectuoso con mi esposo y actúa de la misma manera conmigo y es amigable con todos los que visitan nuestra casa».


Nasrin aclara que Jarvis es macho, ya que muchas personas en redes sociales han llegado a pensar que es niña. Debido a la creciente popularidad de su felino ella público en su página de Facebook Baan Nee Tong Mee Meow que su mascota no está a la venta, el pequeño es parte de su familia y adoran cada ocurrencia suya.


A pesar de ser su rival número uno, Nasrin ama a su gato, ella cuenta que su mascota no consume alimento para humanos y nunca ha probado el pescado. Jarvis es muy tranquilo y le encanta dormir, ver aves por la ventana y pasar tiempo junto al esposo de la mujer.


Nasrin cuenta que a pesar que suele pasar más tiempo junto a su esposo, en ocasiones Jarvis también le regala algunos mimos a ella. La mujer dijo a Metro UK:
«Cada vez que mi esposo se sienta a comer, Jarvis se acerca a él y le pone una pata, mostrando no solo propiedad sino también afecto».


Los gatos Scottish Fold como Jarvis son animales domésticos increíblemente dulces, y suelen llevarse bien con otras mascotas que tengas en casa, son muy apegados a su familia y les gusta tener atención y caricias todo el tiempo que puedan.


Jarvis seguirá cuidando de cerca al esposo de Nasrin, pero ella sabe que también cuenta con su afecto y disfruta ver lo protector que el gato es con su pareja. Ella ama a su animal de compañía sin importar que prefiera los mimos de su esposo.

Si quieres ver más fotografías de Jarvis y su familia puedes visitar la cuenta de Facebook de Nasrin y seguir su página en Instagram.