Jose Carbajal es un conductor de camión que viaja por todo el país debido a su trabajo y siempre lleva con él a su mejor amigo, un hermoso perro de 8 meses de edad llamado Mr. Midnight. Infortunadamente, ellos tuvieron que separarse un tiempo por cuestiones de salud de Carbajal, él se encontraba muy preocupado por el destino de su perro durante su estadía en el hospital, pero una enfermera llamada Deanna Mahaley decidió cuidar de Mr. Midnight.
José dijo a The Dodo:
«Él tiene una gran personalidad. Es un perro increíble y un gran amigo. Le encanta montar en el camión y mirar por la ventana todo el paisaje. Hemos estado en todo el país y le encanta».

José comenzó a sentirse mal en uno de sus viajes, tenía un intenso dolor estomacal y Mr. Midnight sabía que algo no andaba bien con su persona favorita.
Él dijo:
«Durante las 15 horas en las que estuve sintiendo dolor Mr. Midnight sabía que algo estaba mal. No comía o bebía, no lucía alegre. Me miraba con ojos de tristeza».

El hombre decidió dejar al perro en el camión para ir a un hospital y así averiguar a qué se debía el dolor. Al final resultó que el problema provenía de su apéndice y los médicos le dijeron que debían realizarle una cirugía de emergencia.
El hombre dijo:
«Cuando me dijeron que el médico iba a someterme a una operación de emergencia, no quería hacerlo porque no tenía ni idea de lo que iba a pasar con Mr. Midnight. Él estaba dentro de mi camión de 18 ruedas a mi espera. Estaba más preocupado por Mr. Midnight que por mí mismo».

El hombre le dijo al personal del hospital que Mr. Midnight se encontraba a su espera en el camión y un grupo de enfermeras se encargaron de buscar a alguien que pudiese brindarle estadía mientras él se encontraba hospitalizado, fue allí cuando apareció Deanna Mahaley.
Ella y su familia ya estaban cuidado a tres perros rescatados, pero estaban dispuestos a abrir las puertas de su casa para ayudar a Mr. Midnight.
Enfermera cuidó de un perro mientras su padre adoptivo estaba hospitalizado

Deanna dijo a The Dodo:
«Después de la cirugía de Jose, me puse en contacto con la enfermera de urgencias encargada del equipo de ultrasonido, Wendy Johnson para que me brindara información. Rápidamente envié un mensaje a mi marido para contarle lo que estaba sucediendo y mi marido fue al hospital para llevar a Mr. Midnight a casa. Cuando salí del trabajo, subí a la habitación de Jose, me presenté, y le dejé saber quién estaba cuidando a su perro».

El perro permaneció con Deanna durante una semana entera, él se llevaba muy bien con los otros perros de la casa y era tratado como un miembro más de la familia.
Deanna dijo:
“Cuando oí que José tenía un cachorro en su camioneta, mi mente no podía superar el hecho de que el pobre estaba probablemente muerto de miedo porque su dueño había estado ausente durante mucho tiempo”.

Gracias a Deanna y a su familia, José y Mr. Midnight se encuentran juntos de nuevo. Él se encuentra muy agradecido y ha permanecido en contacto con Deanna y todas las enfermeras y técnicos de ultrasonido que ayudaron, todos son grandes amigos ahora.

José añadió:
“Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón, Mr. Midnight nunca los olvidará y tampoco olvidará todo el amor que le brindaron”.
Más información: The Dodo
Visita también:
Razas de perros: Jack Russell terrier, cuidados, curiosidades y características