Alguien vio una caja moviéndose al costado de una carretera en Londres, así que se acercó a mirar más de cerca, y se sorprendió al descubrir un conejo saltando dentro de la caja, aferrado a un oso de peluche. No podía imaginar que alguien pudiera abandonar a un conejo tan dulce solo en el frío, así que llevó el conejo a casa y luego se contactó con la RSPCA para pedir ayuda.
Lisa Miller, oficial de recolección de animales con la RSPCA, condujo a la casa tan pronto como recibió la llamada para recoger al pobre conejito que llamaron ‘Nigel’.
Lisa dijo en un comunicado:
«Se veía tan dulce saltando con su osito de peluche. Está claramente apegado al oso, por lo que debió haber estado viviendo en una casa antes de esto».
Conejo abandonado se aferra a su oso de peluche

Nigel fue llevado rápidamente al veterinario, y afortunadamente parecía estar en buen estado de salud. No se sabe cuánto tiempo estuvo afuera en el frío, pero todos quedaron gratamente sorprendidos de que estuviera bien.

Lisa dijo:
«Ninguna mascota debe quedar afuera en el frío y vulnerable como este. Nigel tuvo mucha suerte de que lo encontraran».

Ahora Nigel se encuentra en un centro de rescate de animales.
Estaba comprensiblemente asustado cuando fue rescatado y confundido por primera vez después de ser abandonado, pero su oso de peluche lo ayudó a mantener la calma y a adaptarse a su nueva casa temporal.
Cada vez que tiene a su oso de peluche a su lado, se siente más tranquilo.

Los rescatistas de Nigel se alegran de que tenga su oso de peluche para ayudarlo a sobrellevar el abandono. Se quedará en el hogar de acogida hasta que encuentre una familia para siempre, y obviamente, su querido oso de peluche lo acompañará.
Lee también:
La foto viral del perrito sin hogar que se aferraba a su oso de peluche
Perro que lo perdió todo se aferra a su oso de peluche en el refugio
muy lamentable los humanos que no tiene conciencia ni sentimiento que son porqueria y abandonan los animales cuando ellos lo que buscan es calor humano y amor que culpan tienen ellos , son los humanos cuando ya le apesta y le molestan se quieren desacer de ellos , no es justo es un crueldad hacia estos animales indefensos, por eso la humanidad asi de maltratos animales y personas no deben existir lo mas importante que el conejo tiene otra oportunidad de que una persona lo adopte y lo quiera, vamos a seguir cuidando y valorando nuestro animales no maltrato merecen ser respetado y darle amor …………