La Oficial Brittani Berg del Departamento de Policía de Clearwater en Florida, Estados Unidos, respondió a una llamada sobre un animal suelto, pero ella no se imaginó que sería la que terminaría perseguida. Resulta que el sospechoso de cola rizada en este caso estaba más que ansioso por entregarse, o más bien, por convertirse en el nuevo amigo de la oficial.
Cuando los propietarios de una casa se dirigían al trabajo descubrieron al cerdo rebelde merodeando dentro de su garaje. Al no saber de dónde había venido, llamaron a la policía para pedir ayuda.
Un portavoz del departamento de policía dijo a The Dodo:
«Nuestros oficiales manejan una amplia variedad de llamadas todos los días. No todos los días reciben una llamada que involucra a un cerdo perdido».

Cerdito perdido persigue a un policía e insiste en que se vuelvan amigos
Entonces, la oficial llegó al lugar y se dio cuenta de inmediato que el cerdo no era el tipo de individuo que eludía su captura.

Todo lo contrario, fue el cerdo que persiguió a la oficial. Afortunadamente, llegaron refuerzos y el cerdo fue aplacado con algo de comida y agua.


Después, la oficial y sus colegas intentaron rastrear al dueño del cerdo, pero fue en vano.
Aún así, parecían bastante seguros de que este encuentro tendría un final feliz.

Cuando la persecución terminó, el cerdo obtuvo justo lo que quería: un nuevo amigo.

Y la oficial estaba enamorada.

Después de posar para las fotos con su nuevo amigo, la SPCA recogió al cerdo para cuidar de él mientras que su familia pudiera ser localizada, lo cual no llevó mucho tiempo.

En pocas horas, el cerdito ya había vuelto con su familia.

El vocero de la policía dijo:
«El dueño del cerdo ha sido localizado y se dirigirá a la SPCA para recogerlo. Estamos contentos de que el cerdo se haya reunido con su dueño».
Y lo mejor de todo es que hizo un nuevo amigo en el camino.
Visita también:
Hombre ve a un perro en un camino remoto y se da cuenta de que está pidiendo ayuda
Perrita intenta esconder a su bebé en un refugio mientras tiembla de miedo