-

Inicio Historias Emotivas Beagle adopta a una zarigüeya bebé después de perder...

Beagle adopta a una zarigüeya bebé después de perder a su camada de cachorros

Molly estaba desconsolada, ella adopta a una zarigüeya bebé y pudo llenar el vacío que dejó la pérdida de sus hijos

Molly es una perrita de raza beagle que pasaba por un momento muy triste, después de perder trágicamente a su camada de cachorros al nacer. Los animales demuestran un amor incondicional por sus hijos, por lo que Molly estaba devastada y desconsolada debido a todo lo que le había ocurrido.

De ser una perrita alegre pasó a ser una mamá solitaria que anhelaba tener a sus bebés; los padres de Molly no sabían que hacer.

La pobre perrita estaba todo el tiempo aburrida, tratando de llenar el vacío que había quedado en su corazón; por lo que constantemente paseaba por los alrededores de su hogar.

Perrita adopta a una zarigüeya y la cuida como si fuera su hijo

Molly y Poss
Instagram/poss_and_friends

Un día, mientras Molly deambulaba por la casa familiar en Gazette, suroeste de Victoria (Australia) una nueva y peculiar amiga apareció en su vida. La perrita volvió a su casa con una sorpresa aferrada a su espalda; una zarigüeya bebé que se había encontrado en el campo.

Aparentemente la pequeña criatura, había saltado sobre la espalda de Molly al sentirse perdida y ella la había llevado hasta su hogar para protegerla.

Poss con su madre Molly
Instagram/poss_and_friends

A Elle y Sara Moyle, la familia de Molly, les pareció muy extraño la relación entre ellos, pero notaron que había un vínculo especial.

Elle y Sara, dijeron a 9News:

«Han sido inseparables desde entonces».

Seguramente la conexión entre ellas nació porque Molly es una madre, aún sin sus cachorros, y la zarigüeya quedó huérfana y necesitaba de una madre. Aunque ambas eran de especies diferentes, se necesitaban la una a la otra para tratar de resolver sus problemas de existencia y ser amados.

Perrita adopta a zarigüeya
Instagram/poss_and_friends

Elle dijo:

«Son una pareja poco probable, y creo que la zarigüeya pensó que Molly era su madre y viceversa».

Parece que la zarigüeya a la que llamaron ‘Poss’, apareció para aliviar las heridas de Molly, y al mismo tiempo ella decidió adoptar al pequeño animal. Desde que se formó el hermoso vínculo, la perrita ha cambiado su estado de ánimo, ahora está más feliz que nunca con su nueva pareja.

Son completamente inseparables, es una verdadera relación entre madre e hijo, definitivamente ambos estaban destinados a encontrarse, fue como amor a primera vista.

Beagle forma amistad con zarigüeya
Instagram/poss_and_friends

Probablemente la zarigüeya bebé al sentirse abandonada, estaba buscando una madre, y Molly claramente anhelaba tener un cachorro para cuidar y brindarle amor.

Sara dijo:

«Ciertamente ha elevado su estado de ánimo, creo que ambos se necesitaban, así que ha sido una relación fantástica».

Para Poss es un desafío recorrer sola la propiedad de Moyle’s Gazette, pero se sube a la espalda de Molly y recorren felizmente el lugar. La perrita protege a la pequeña zarigüeya como si fuera uno de sus propios cachorros, y se encuentra feliz de poder cuidar de ella.

Molly y bebé zarigüeya
Instagram/poss_and_friends

Las zarigüeyas son criaturas nocturnas, por lo que Poss pasa la mayor parte del día durmiendo en un árbol cercano, Molly la espera y vigila pacientemente.

Elle dijo:

«Molly se sienta debajo del árbol donde está durmiendo y la espera».

Perrita con su bebé adoptado
Instagram/poss_and_friends

Cuando la pequeña zarigüeya se despierta, inmediatamente busca a su madre adoptiva, y salta a su espalda, para empezar a recorrer la zona. Las zarigüeyas son animales salvajes y tienden a explorar la naturaleza a su antojo, pero por alguna razón, Poss no se aleja de Molly.

Poss prefiere quedarse con la perrita y compartir mucho tiempo con ella, como si estuviera protegiendo y atesorando el vínculo con su madre adoptiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #possum #molly #beagle #farm #bestfriends

Una publicación compartida de Molly & Poss ? (@poss_and_friends) el

La historia de Molly y Poss, fue tan conmovedora e inspiradora para sus padres, que decidieron crear una cuenta de Instagram para compartir actualizaciones con el público.

La familia no sabe cuánto tiempo más durara la relación de Poss con Molly, pero por ahora no podrían estar más felices por ella y su bebé adoptada.

Visita también:

Dulce pitbull invita a una gata sin hogar embarazada en su casa para tener a sus bebés

Corgi madre adopta cachorros pitbull abandonados como propios

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón