InicioCuriosidadesBibliotecaria encuentra a un pequeño murciélago acurrucado tomando una siesta entre los libros

Bibliotecaria encuentra a un pequeño murciélago acurrucado tomando una siesta entre los libros

Mientras acomodaba los libros, una bibliotecaria encontró a un pequeño murciélago tomando una siesta de la manera más adorable

Publicado:

Un día, mientras la bibliotecaria de Camas Public Library, estaba acomodando los libros de la sección de no ficción, se encontró con la más adorable escena. Un pequeño animal se encontraba acurrucado tomando una siesta entre los libros.

En una biblioteca no es inusual encontrar a alguien dormido con un libro cerca, pero esta era la primera vez que ella encontraba a un murciélago.

Connie Urquhart, directora de la biblioteca, le dijo a The Dodo:

“Ella no quería molestarlo y, con el objetivo de confirmar que era un murciélago durmiendo en la estantería, se fue a buscar el segundo par de ojos de un colega”.

Bibliotecaria encuentra a un murciélago tomando una siesta

Murciélago biblioteca
Facebook/ Camas Public Library

Connie decidió llamar a los servicios de animales, y el oficial Bryan Caine llegó a los 15 minutos para trasladar al pequeño murciélago a un lugar seguro.

Murciélago dormido
Facebook/ Camas Public Library

Ella dijo:

“Estaba extremadamente tranquilo y tolerante con la situación, incluso nos permitió tomar una foto rápida del murciélago con el libro ‘Bats at the Library’ de Brian Lies. El oficial Caine luego movió suavemente al murciélago a una caja y cerró la tapa rápidamente”.

Oficial llega ayudar murciélago
Facebook/ Camas Public Library

Aún no se sabe cómo llegó el pequeño a la biblioteca, tal vez lo tomó por sorpresa el amanecer, y decidió que este lugar era el más cómodo para descansar un rato, pero una vez que el oficial Bryan lo tuvo en la caja, se aseguró de que el murciélago siguiera lo más cómodo posible para trasladarlo y liberarlo de nuevo en la naturaleza, en Steigerwald Lake National Wildlife Refuge.

Oficial trasladando murciélago
Facebook/ Camas Public Library

Pero, parece que, para el personal, este no es el primer avistamiento de animales en la biblioteca y sus alrededores, ya han tenido visitas de ardillas, ciervos esperando que abran, gatos, conejitos y más.

Oficial atrapa murciélago
Facebook/ Camas Public Library

Pero ellos están muy felices de poder abrir las puertas a todos, y de compartir la alegría de leer con cualquiera que pase a visitarlos.

Connie finalmente dijo:

“Vivimos en un pequeño pueblo loco y maravilloso”.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Trabaja abrazando pandas y gana 32.000 dolares

Trabaja abrazando pandas gigantes, compartiendo con ellos todo el año y gana 32.000 dolares. Podría decirse que ser un cuidador panda es el trabajo más...

Leopardo y pantera en estado salvaje son captados juntos en estas asombrosas fotos

La increíble relación que han formado un Leopardo y una pantera, ha quedado registrada en una serie de fotografías que han enamorado a todos

Pequeña hormiga intenta «robar» diamantes preciosos de una tienda de joyas

Esta pequeña hormiga entró a una joyería en New York y tomó un diamante precioso en su espalada para luego salir huyendo

Colibrí inteligente construye un nido con techo para proteger a sus polluelos

Esta inteligente madre colibrí quería que sus polluelos no pasaran ninguna calamidad climática, así que construyó un nido con techo

Hombre construyó un restaurante para perros sin hogar que está abierto las 24 horas

Él siempre ha alimentado a los perros de su localidad, pero quería ayudar a más animales, y disgustado por el abuso que muchos de estos perros sufren, tuvo una hermosa idea. Construyó un restaurante al que llamó "Hambre Cero", para los perros que más lo necesitan.

Una perra quedó atrapada en una valla y su amigo nunca la abandonó

Durante dos largos días una perra quedó atrapada, colgando de una valla, la perra llamada Atenea soportó dos días con la punta de la pata...