-

InicioHistorias EmotivasHombre rompe el piso para salvar a un gatito...

Hombre rompe el piso para salvar a un gatito a punto de ahogarse

Este hombre rompe el piso para salvar a un gatito a punto de ahogarse en una inundación en Weslaco, Texas.

Las fuertes lluvias causaron grandes inundaciones en el sur de Texas, arrasando innumerables viviendas y dejando a docenas de familias desplazadas. Vannah Vercetti y su esposo estaban entre los afectados, pero al menos parte del daño a su casa fue causado por su propia mano, y por una muy buena razón.

La familia vive en Weslaco, Texas, un área que fue afectada por las inundaciones. Cuando el agua comenzó a aumentar, la familia corrió de inmediato para llevar a sus gatos a un lugar seguro. Pero, una gatita, llamada Blanca, creyó que ya había encontrado un buen lugar para pasar la tormenta, y estaba equivocada.

Vannah dijo a The Dodo:

«Blanca decidió mantenerse fuera de la lluvia escondiéndose debajo de la casa. Empezamos a escuchar los maullidos venir de debajo del piso de nuestro dormitorio».

Inundación
Vannah Vercetti

Con el agua que continuaba aumentando debajo de la casa, Blanca quedó atrapada.

Hombre rompe el piso para salvar a un gatito

Vannah dijo:

«Salí afuera bajo la lluvia para tratar de sacarla, pero fallé. Pensando que iba a perder a mi gato ahogado, me eché a llorar por dentro sintiéndome sin esperanza. Pude escuchar los gritos devastadores de Blanca. Fue insoportable».

Blanca pequeña
Vannah Vercetti

Entonces, el esposo de Vannah ideó un plan para salvar a al gatita. Tomó un martillo y comenzó a romper el piso cerca del lugar donde se escuchaban los gritos de Blanca.

Finalmente pudo rescatar a la gata con solo unos segundos antes de que el agua la alcanzara.

Blanca estaba empapada, pero ilesa. Fue salvada justo a tiempo.

Vannah dijo:

«Me sentí muy aliviada. Estaba llorando de dolor y al final fueron lágrimas de alegría. El agua estaba a centímetros del suelo. Tenía una pequeña burbuja de aire que la mantuvo con vida el tiempo suficiente para que pudiéramos alcanzarla».

Blanca
Vannah Vercetti

Blanca era una gatita sin hogar que esta familia adoptó, y nunca había sido abiertamente afectuosa con ellos, hasta el día que la salvaron.

Vannah y Blanca
Vannah Vercetti

Vannah dijo:

«Ella y yo no estábamos exactamente súper cerca. Pero ahora, ella me sigue y maúlla más. Creo que es porque sabe que la salvamos. Sabe que la amamos».

Vannah añadió:

«Un agujero en el piso es mucho mejor que un agujero en mi corazón. Amo a mis queridos gatos».

Visita también:

Video: Cachorros hambrientos siguen a papá por comida, pero no tiene nada que ofrecer y debe escapar

Noticias: Perro espera desde hace 6 meses a su familia en un aeropuerto

1 COMENTARIO

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!