En estas hermosas fotos podemos observar a las ranas y sapos más raros del mundo, hay de diferentes colores, tamaños y morfología. Algunos tienen rostros extraños que posiblemente te asustarán y otras son muy curiosas y tiernas. Podemos ver también a una rana que fue descubierta hace poco y se parece a la Rana René de la televisión.

Estos hermosos animales los podemos encontrar en casi cualquier lugar del mundo, miden desde unos 7,7 milímetros a 32 centímetros. En nuestro planeta existe una gran diversidad de estos anfibios pero lastimosamente la población mundial de ranas está descendiendo rápidamente y un tercio de las especies están amenazadas o en peligro de extinción. Muchos científicos consideran que los anfibios son un buen indicador biológico de la salud del ecosistema, así que si llegaran a desaparecer, lo más seguro es que estaríamos en un grave problema.
Ranas y sapos más raros del mundo



















Fuente: boredpanda
Visita también:
La rana a Caballo y la que lleva a la tortuga, son la misma, mas bien yo creo que esa rana trabaja trasportando animales de lado a lado del pantano.