-

InicioCuriosidadesTiburón que hizo cerrar una playa se regodea chapoteando...

Tiburón que hizo cerrar una playa se regodea chapoteando en el agua

Este tiburón que hizo cerrar una playa en Nueva York se regodea chapoteando en el agua y todo queda registrado en video por una familia

Los visitantes de una playa en Nueva York, lograron ver a un tiburón que parecía estar bailando de alegría muy cerca de la orilla. El tiburón, que fue filmado saltando del agua en Rockaway Beach, después de múltiples avistamientos, causó el cierre temporal del lugar.

Las imágenes fueron capturadas por Tricia Gahn, quien disfrutaba de un día soleado junto a su familia, mientras su hijo le enseñaba a su hijo Timmy a nadar. Evidentemente, luego del inesperado suceso, su lección se interrumpió para permitirle al tiburón disfrutar de la playa.

El video, que se hizo viral en poco tiempo, fue publicado por The Rockaway Times un día después de que el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York cerrara dos playas debido a avistamientos de tiburones.

Tiburón hizo cerrar una playa y se regodea chapoteando en el agua

Tiburón que hizo cerrar una playa se regodea chapoteando
Twitter/ @Rockawaytimes

En los últimos días, fueron vistos dos tiburones en inmediaciones de las playas, uno por un surfista y otro por un salvavidas, de acuerdo con Gothamist. Pero a la fecha la prohibición de nadar ya se levantó, según informó la policía de Nueva York.

Según informes, el estado ha tenido ya seis ataques de tiburones confirmados este año, y cinco de los seis han ocurrido en playas de Long Island. La gobernadora Kathy Hochul ordenó a las autoridades intensificar el monitoreo en las playas. En un comunicado, dijo que la seguridad de las personas era su máxima prioridad.

De acuerdo con Metro Uk, la gobernadora dijo:

“Estamos tomando medidas para ampliar las patrullas de tiburones y proteger a los bañistas de situaciones potencialmente peligrosas. Animo a todos los neoyorquinos a escuchar a las autoridades locales y tomar precauciones para ayudar a garantizar viajes seguros y responsables a la playa este verano”.

La costa este de los EE. UU. ha visto la mayor actividad de estos tiburones y algunos expertos consideran que puede deberse a una ola de calor marina.

Tiburón hizo cerrar playa se regodea
Twitter/ @Rockawaytimes

El tiburón de las imágenes parece que estaba feliz y encantado de tener estas aguas solo para él, y no podía evitar demostrarlo.

Las autoridades recomiendan a los visitantes de las playas evitar las aguas turbias, así como cualquier espacio acuático con cardúmenes de peces o focas. Se les recuerda a los nadadores evitar entrar a las aguas del océano al amanecer y al anochecer, ya que son los momentos en que los tiburones son más activos y buscan comida.

2 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras

Perrita intenta tomar a las personas de las manos para ser notada en el refugio

Maxine, una perrita que está en un refugio, intenta tomar las manos de las personas que visitan su perrera esperando ser adoptada

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras