Una asustada y tímida perrita se encontraba debajo de un jeep estacionado frente a un taller mecánico. Al ver en esa situación a la hambrienta y temerosa perrita, una mujer decidió comunicarse con un centro de rescate en Estados Unidos, llamado IPittytheBull Foundation. Y fue entonces cuando Briana Flores, la coordinadora del centro de rescate, acudió de inmediato al llamado.
Briana recuerda que desde que vio a la perrita oculta bajo aquel vehículo, no dudó en brindarle su ayuda, por lo que fue muy paciente y esperó hasta que fuera ella misma quien decidiera salir de su escondite.
La rescatista le ofreció un poco de alimento y cuando la perrita se sintió con la seguridad de acercarse, la mujer le puso una correa alrededor de su cuello y la llevó hasta su auto.
Pitbull vivía debajo de un jeep

De inmediato, Briana se dirigió al veterinario para realizarle un chequeo, ya que era evidente que la perrita se encontraba en malas condiciones de salud y con algunas heridas abiertas por todo su cuerpo. Una vez en el veterinario, al examinarla se pudo determinar que anteriormente fue golpeada en repetidas ocasiones.

La perrita tenía contusiones en sus pulmones y una inflamación abdominal como resultado del evidente maltrato al que fue sometida repetidamente. Así mismo, se le encontraron heridas en su piel consistentes con quemaduras químicas.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, el equipo de rescate inició con el tratamiento para Stella, como fue llamada la pitbull. Ellos le proporcionaron líquidos y antibióticos para tratar todas sus heridas. Briana recuerda que su rostro reflejaba la tranquilidad de finalmente sentirse a salvo; era como si desde su interior supiera que ahora todo sería diferente.

El centro de rescate escribió en su cuenta de Facebook:
«Creo que stella se arrastró debajo de ese coche para morir hace un mes. Y cuando estaba hablando con uno de los técnicos veterinarios de anaheim hills pet clinic admitimos lo sorprendidos que estábamos de que sobreviviera las primeras 24 horas que estuvo en el veterinario debido a todas sus complicaciones».

A pesar del complicado diagnóstico, Stella logró vencer cada obstáculo y, con el pasar de los días, ella se hizo más saludable y feliz. La perrita mostró ser una chica muy fuerte y con grandes deseos de vivir, y cuando estuvo completamente recuperada de sus heridas físicas y emocionales, Stella dejó aflorar su dulce personalidad.
Todos en el centro de rescate estaban orgullosos de ver su recuperación luego de su difícil proceso. Ahora, la adorable chica estaba más que lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Por suerte, una familia que conoció la historia de Stella y quedó perdidamente enamorada de ella, decidió acercarse al centro de rescate y solicitar los papeles de adopción. Y no pasó mucho tiempo para que la pitbull se uniera a la familia como un miembro más del hogar.

Stella comparte su vida junto a sus padres adoptivos y sus dos hermanos humanos con quienes pasa maravillosos momentos de juegos y travesuras.

Ahora la vida de Stella está repleta de amor y diversión junto a su nueva familia, como siempre debió ser. Sin duda, esta chica es muy feliz y disfruta de golosinas y visitas al parque con sus seres queridos.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque, en un principio Stella tenía todos los motivos para temerle a los humanos, la dulce perrita simplemente decidió confiar de nuevo y permitió que sus humanos le demostraran que no todos son iguales.