-

InicioNoticiasUn pitbull salva a un niño después de que...

Un pitbull salva a un niño después de que su madre intentara ahogarlo

Buddy es un perro héroe que intentó salvar a dos niños a los que su madre quería ahogar, uno se salvó gracias a que el perro atacó a la mujer, ahora el pitbull fue confiscado porque en su intento de salvar al niño le produjo leves heridas.

Un pitbull salva a un niño de nueve años luego de que su madre lo intentara ahogar en un río de Australia. La mujer llevó a sus dos hijos al río Murray para acabar con sus vidas, el niño de 5 años no pudo sobrevivir después de que la mujer lo ahogara, pero su hermano mayor se salvó gracias al heroísmo del perro. Pero las autoridades han confiscado al pitbull y su familia creó una petición para salvarlo.

La madre de 27 años, que no puede ser nombrada por razones legales, le dijo a un amigo:

«Tengo que ahogar a mis bebés».

Ella le informó a ese amigo lo que iba a hacer días antes de lo ocurrido. El perro llamado Buddy atacó a la mujer y al niño le provocó daños leves.

Mujer ahogó a su hijo
Mujer de 27 años que ahogó a su hijo

Según informa Metro, la mujer  llevó a su hijo mayor y sumergió su cabeza debajo del agua, mientras que su hijo menor gritaba desde la orilla.

Luego la mujer metió al agua al menor y el niño de nueve años escapó mientras Buddy lo salvó atacando a su madre.

Los abuelos de los niños habían alertado con anterioridad a las autoridades del peligro que suponía la madre después de que fue liberada de prisión.

Después de una larga búsqueda, el cuerpo del menor finalmente fue hallado cerca al lugar donde lo ahogó la mujer.

Un pitbull salva a un niño después de que su madre intentara ahogarlo

El padre de los niños, que vive en otra ciudad, ha hablado de su dolor y consternación por la tragedia.

Niño muere ahogado por su madre

Él publicó una foto de sus hijos en línea, y escribió:

«Los amo tanto, estoy en shock. He tenido lágrimas todo el día».

El padre admitió que no había visto al hijo mayor por casi seis años, y nunca conoció al más joven, ya que se separó de su madre antes de nacer.

«Lo que más me duele es que nunca he conocido (el más joven). Ahora nunca lo veré. No quiero enterrarlo, él estaba destinado a enterrarme».

Pitbull salva a un niño
Buddy

En cuanto a Buddy, el perro héroe, está en graves problemas, pues las autoridades lo han capturado y su familia ha iniciado una petición en Gopetition, para proteger a su perro.

La petición dice lo siguiente:

»Buddy el perro ha reaccionado y ha intentado salvar a los chicos, al hacerlo, ha mordido un poco al mayor en sus intentos de rescate, por desgracia no pudo salvar al niño menor y también ha mordido a la madre».

Él es un cruce de pitbull y desde entonces ha sido confiscado y su familia está angustiada.

«Nuestro perro ha sido capturado cuando debería estar etiquetado como un héroe en su lugar».

Búsqueda del niño ahogado

»Buddy no tiene una historia de ser un perro peligroso y no ha mordido a nadie».

Pitbull salva a un niño y ahora fue confiscado

»Buddy es un miembro de nuestra familia y ha crecido en torno a los niños toda su vida y ha sido el perro más gentil, que ha visto claramente a un niño en peligro y trató de ayudar, los perros no tienen manos para ayudar al igual que nosotros los seres humanos que tienen que utilizar sus dientes y, al hacerlo está siendo retratado como el perro que atacó al niño».

FIRMA LA PETICIÓN PARA SALVAR A BUDDY AQUÍ

»Estamos esperando que el consejo pueda ver lo que este perro estaba tratando de hacer y dejen que vuelva a casa. En lugar de castigarlo por los esfuerzos de rescate que ha hecho».

La mujer fue acusada de intento de asesinato, pero se espera que ahora que encontraron el cadáver del pequeño, la acusen de asesinato y pase una larga condena en prisión. 

ACTUALIZACIÓN – Buddy no será sacrificado

Más de 50.000 personas firmaron la petición en línea en sólo dos días, para salvar la vida de Buddy. Sus familiares argumentaron que Buddy no mordió al niño de 9 años de edad, sino que el trataba de ayudarlo a salir del río.

Petición Buddy

Después de una exhaustiva investigación, la policía ha determinado que Buddy estaba actuando en defensa del hijo de la mujer y que no va a ser sacrificado y pronto regresará con su familia.

Afortunadamente los investigadores fueron capaces de determinar que Buddy sólo estaba tratando de ayudar de la mejor forma posible en una situación terrible.

Más información: Metro | Riverine Herald

Visita también: 

Noticias: Esta gata fue rescatada después de que unos torturadores cosieron sus párpados, nariz y orejas

Fotos: Soldado se queda al lado de su perro moribundo hasta el final

Razas de perros: Jack Russell terrier, cuidados, curiosidades y características

3 COMENTARIOS

  1. Lo que quiso hacer el perrito es PRESERVAR la vida de esos niños, que para él son indefensos al no poder contrarrestar los deseos de la madre y lo lógico es que la haya mordido a ella y en su afan x rescatar al otro niñito, ocasionarle heridas leves….usando esa lógica, ¿meterían preso a un bombero por romper una puerta o por causarle una quemadura a una persona por intentar salvarla?, midamos pues con la misma vara a todos.

  2. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que cuides del perrito y del niño que queda vivo y que siempre estén juntos, y que estén juntos también en la re-creación.
    Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, alabado sea tu nombre y glorificado y santificado. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo nuestro Señor glorioso que nos has dado.

  3. Dice que la petición está cerrada, pero me parece que ya la firmé. Pobre pequeño

Los comentarios están cerrados.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!