Jon Patel y su esposa Kayla no estaban del todo convencidos de querer un perro. Pero un día, Jon fue a un refugio local en Jackson, Tennessee (Estados Unidos) para echar un vistazo. Pero, una joven perrita de raza pitbull, no ladraba ni saltaba, e inmediatamente captó la atención de Jon.
Jon dijo a The Dodo:
«Había un montón de pitbulls y gatos allí, y los perros ladraban y saltaban sobre las jaulas».
Pitbull de un refugio extiende su pata pidiendo ayuda

Jon dijo:
«Ella estaba allí sentada muy tranquilamente mientras los otros perros ladraban. Así que fui a su jaula, y sacó su pequeña pata, y cuando extendí mi mano, sacó su pequeña pata a través de la jaula, y la agarré. Después de eso, llamé a Kayla y le dije: ‘Tenemos que tener este perro'».

La familia supo que el dueño anterior de la pitbull la había abandonado en el refugio, alegando que ella ya no era «adorable».
Jon dijo:
«Una vez que dejó de ser un cachorro, simplemente la abandonaron allí. Mucha gente los atrapa [pit bulls] cuando son cachorros porque piensan que son tiernos, y cuando crecen, simplemente los abandonan, y eso es lo que le sucedió a ella».

Kayla dijo:
«Hasta el día de hoy, no entiendo por qué alguien la abandonaría, porque es muy dulce y cariñosa. Nunca ha conocido a una persona o una pelota de tenis que no ame de inmediato».
A la perrita la llamaron Ellie, y fue rescatada el mismo día que Jon visitó el refugio, pero tuvo que convencerlos para que la tuvieran hasta el lunes siguiente, que fue el día en que más pronto pudo recogerla.

Jon dijo:
«Dijeron que si no veníamos el lunes, tendrían que sacrificarla. Solo tiene un año, y si la sacrificaban, habría sido una vida perdida».
La familia cumplió su palabra. El lunes, Jon recogió a Ellie del refugio y la llevó a su casa, y Ellie no podía creer su suerte.

Jon dijo:
«Tan pronto como la llevé a la puerta, ella estaba corriendo por todo el departamento, saltando en la cama, saltando en el sofá».
Después de superar su entusiasmo inicial, Ellie comenzó a relajarse en su nueva vida con su nueva familia.
Jon añadió:
«Le dimos un baño esa noche. Ella simplemente se acostó en la bañera con el agua encendida. Fue realmente gracioso».

Ellie adora dormir, jugar con pelotas de tenis y seguir a sus nuevos padres a donde sea que vayan.
Kayla dijo:
«Ella no te deja fuera de su vista, nunca. Incluso si te vas de la habitación… ella viene detrás de ti porque quiere vigilarte. Creo que ella nos ama y quiere estar cerca de nosotros todo el tiempo».

Los únicos desafíos que han tenido con Ellie son las reacciones negativas de la gente hacia ella.
Kayla dijo:
«La gente ha cruzado la calle para evitar caminar cerca de ella porque es una pit bull. También recibimos muchas miradas de soslayo y gente que murmura sobre ella. Pero ella literalmente persigue mariposas todo el día. Ella no va a lastimar a nadie».

Aunque la familia no había planeado adoptar un perro cuando Jon visitó el refugio por primera vez, no pueden imaginar sus vidas sin Ellie.
Kayla añadió:
«Al principio estaba un poco preocupada por llevar un perro a casa, pero ahora que está aquí… la familia no estaría completa sin ella».
Me regalaron una cachorrita pitbull, y cuando fuimos a recogerla me dijeron que a su hermana la habían regresado porque ladraba mucho (sería de pena por no estar al lado de su madre y hermanos), así que aceptamos las dos cachorritas…ya han pasado mas de 3 años, no les falta su vacuna, ellas por su raza sufren de alergia la cual es controlada, son muy cariñosas y nuestra adoración.
nada que se les pueda decir alcanzaria para decir lo que son ustedes dos humanos que supieron ver el alma del perrito, pero lo mas grande, el , el perrito pude ver el alma de ustedes, los admiro y felicito
Por favor Dios Padre Jehová, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que tengas compasión de ella y que nunca tengan que separarse de sus bondadosos dueños por muerte ni por nada. Y por que le des tu Espíritu ahora y siempre a estas compasivas personas , que las guíes siempre en tu camino y que no permitas que mueran en pecado esta pareja para que entren en la re-creación que harás que dijo tu amado Hijo Jesucristo a los 12 apóstoles.
Y por que apartes de los animales siempre a el hombre que antes la tenía de cachorro solo por capricho, y que dijo que a dejó allí porque ya no le parecía adorable. Por favor, aparta a los traicioneros inmisericordes de los animales, te lo ruego, Padre Jehová, YHWH. Alabado y glorificado seas tú y tu santo nombre, y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Por supuesto¡ Se vuelven una parte importante en nuestra familia¡ Son tan adorables, tan tiernos, tan bellos¡ Solo necesitan una oportunidad de nosotros los humanos, los cuáles no «enriquecemos» por el vasto amor que recibimos de cualquier mascota que tengamos¡
Y la suerte que Ellie traerá a su nueva familia, es el regalo por haberla adoptado en el momento más difícil de su existencia. Gracias Kayla y Jon por la piedad hacia Ellie, ese hermoso don que los acerca a lo divino.
Son muy hermosos y como dan cariño, felicidades por adoptar a esta hermosa perrita, en verdad que tienen un gran tesoro acompañandolos.!!!!
GRACIAS por adoptarla, no se van a arrepentir ella tiene mucho amor por darles y demostrarles de que no se equivocaron al llevarla a su casa.
Necesitamos mas gente como Kayla y Jon.
solo personas con alta ética y sensibilidad deberian tener estos bellos animalitos…que bueno por Ellie, tuvo la fortuna de que llegaran a ella a tiempo
Buenas palabras, la ética y la sensibilidad es lo que tienen, que les faltaba a los otros dueños.