-

InicioHistorias EmotivasPerro mayor toma a una gatita sin hogar bajo...

Perro mayor toma a una gatita sin hogar bajo su cuidado y la convierte en una hermosa gata

Un amigable perro mayor toma la decisión de proteger a una gatita rescatada de las calles y adoptada por su familia y la ayuda a prosperar

La familia de Pax, un perro labrador de 13 años no planeaba incluir dentro de sus filas a otra gatita, pero la vida parecía tener otro destino. Un día, una pequeña gatita encontró la manera de llamar su atención y logró entrar a su casa, hallando lo que tanto esperaba, un lugar seguro.

Al parecer, Morgan, la madre de Pax, escuchó los maullidos de la gatita que provenían de los árboles que quedan detrás de su granja.

Morgan dijo a Love Meow:

«Llevamos a uno de nuestros gatos a donde estaba llorando y olfateó a la gatita».

Perro toma a una gatita bajo su protección

Perro toma gatita
Instagram/ pollyandpax

La diminuta gatita a la que llamaron Polly, estaba sola, desesperada y pedía ayuda a gritos, por lo que Morgan decidió llevarla a casa y ponerla en una cama cómoda. Allí comenzaron a alimentarla con un biberón durante todo el día, y la gatita parecía estar muy agradecida.

Gatita rescatada
Instagram/ pollyandpax

Morgan agregó:

«No podía ver nada y estaba cubierta de pulgas. Pax la amó desde el primer día».

Pax y Polly
Instagram/pollyandpax

Después de una buena ducha, Pax tuvo la oportunidad de conocer a Polly, y desde ese momento ambos crearon un vínculo muy especial.

Perro toma gatita cuidado
Instagram/ pollyandpax

La gatita no lo pensó dos veces y se acurrucó a un lado de Pax para tomar una larga siesta y poder descansar tranquilamente.

Cada vez que llegaba la hora de la comida, Pax supervisaba sus movimientos y esperaba hasta que Polly terminara de comer para limpiarla y acompañarla.

Perro toma gatita protección
Instagram/ pollyandpax

La dulce Polly pronto se encariñó mucho con su nuevo amigo, y cuando empezó a caminar lo seguía por todos los rincones de la casa. Prácticamente estaba creciendo bajo los cuidados y enseñanzas de su amigo Pax, por lo que su comportamiento se asemejaba a los de un perro.

Pax jugando Polly
Instagram/ pollyandpax

Morgan comentó:

«Ella actúa como un perrito porque los otros gatos la evitaron durante algunas semanas, así que todo lo que tenía era Pax, mi esposo y yo. Pax y Polly hacen todo juntos».

A media que Polly iba creciendo, el vínculo entre ellos se hacía más fuerte y lo demostraban con cada acción que realizaban de forma compartida.

Polly y pax
Instagram/ pollyandpax

Por lo general, al perro mayor le gusta compartir su cama con la gatita y la deja jugar con todos sus juguetes para que se divierta. Pax se ha encargado de enseñarle muchos trucos caninos, es muy paciente y ha aprendido a soportar y tolerar todas las travesuras de Polly.

Morgan dijo:

 «Le encanta correr a la velocidad de la luz y saltar con pértiga».

Pax tomando un paseo
Instagram/ pollyandpax

En ocasiones, cuando Pax sale a dar un paseo, Polly se queda esperando en la puerta hasta que su amigo regresa a casa. Si por algún motivo, Pax se demora en regresar, Polly le “ladra” para advertirle que se está demorando mucho y se apure para volver.

La dulce gatita en realidad cree que en parte tiene un instinto canino y todo gracias a las enseñanzas de su mejor amigo.

Amigos observando panorama
Instagram/ pollyandpax

En las mañanas, generalmente se les puede ver sentados disfrutando de la vista a través de la puerta principal y tomando un poco de sol. Ralamente son inseparables, disfrutan del tiempo que están juntos, y seguramente seguirán compartiendo muchas aventuras a lo largo de sus vidas.

Amigos inseparables
Instagram/ pollyandpax

La pequeña gatita se ha convertido en una hermosa gata joven, llena de amor para dar. Está muy agradecida por la ayuda que recibió y ama a todos los miembros de su familia, especialmente a su compañero incondicional Pax.

Amigos descansando
Instagram/ pollyandpax

Aunque la gatita es muy juguetona y constantemente está buscando nuevas travesuras, al final del día, siempre termina junto a su mejor amigo para descansar.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Corderito rechazado por su madre se muda con el granjero e incluso se relaja en el sofá

Un adorable corderito rechazado por su madre biológica, se convierte en el hijo preferido de su mamá adoptiva y disfruta de sus comodidades

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Corderito rechazado por su madre se muda con el granjero e incluso se relaja en el sofá

Un adorable corderito rechazado por su madre biológica, se convierte en el hijo preferido de su mamá adoptiva y disfruta de sus comodidades

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada