Perro sin hogar salva a una mujer de ser apuñalada y ahora ha encontrado una familia

La mayor parte de la vida de este perro sin hogar fue recibir maltrato por parte de los humanos, pero salvó a una mujer de ser apuñalada y estuvo muy grave. El destino le regaló una familia para siempre a Hero, por su valentía y amor a los humanos.

Perro sin hogar salvó a una mujer de ser apuñalada y ahora tiene una familia

La mayor parte de la vida de este perro sin hogar fue recibir maltrato por parte de los humanos, él tenía una pata trasera doblada, probablemente a causa de ser golpeado por un auto, y estaba cubierto de cicatrices. “Él ha vivido una vida infernal”, dijo Carla Welch, de Fighting for the Bullys. Pero tal vez por primera vez en su vida, este perro ahora tiene un nombre y una vida nueva.

Mientras vagaba por las calles de Baldwin, Georgia, el perro sin hogar se encontró con un hombre y una mujer en una fuerte discusión. El hombre sacó un cuchillo, y el perro saltó entre él y la mujer para salvarla.

El perro fue apuñalado cinco veces, salvando así la vida de un desconocido. Incluso si casi le cuesta la suya. Cuando el sargento Timothy Clay y el oficial Daniel Seeley llegaron al lugar, encontraron un perro desangrándose en la calle. 

Perro sin hogar salvó a una mujer

Mientras que la condición del perro parecía ser muy incierta, ellos no podían dejarlo morir allí.

Los agentes encontraron un veterinario que estaba dispuesto a recibirlo en su clínica a esa hora. Una vez allí, el perro se desplomó sobre la mesa de operaciones. 

Perro sin hogar salva a una mujer de ser apuñalada

Hero busca hogar

“Sus encías eran blancas, porque había perdido mucha sangre”, dijo Carla.

Finalmente pudieron estabilizar al perro, y días más tarde él estaba en camino al centro de rescate de Carla en Tennessee con un nuevo nombre “Hero”.

“Este perro estaba destinado a vivir”, dijo Carla. “Él es increíble. El pobre ha tenido una vida infernal. Su vida ha cambiado desde ayer”.

“El oficial Seeley y yo estamos muy agradecidos con todas las personas involucradas en ayudar a salvar la vida de Hero”, dijo Timothy. “Desafortunadamente, vemos un montón de cosas malas, pero son incidentes como éste que te hacen sentir muy bien acerca de nuestro trabajo”.

Hero salvó a una mujer

Después del heroísmo del can y el gran corazón de los oficiales de policía por llevar al pobre animal al veterinario, para el grupo de rescate falta todavía una última cosa para que Hero sea feliz, y eso es encontrar una familia para siempre.

Hero

Si crees ser esa persona que puede darle el hogar que Hero se merece póngase en contacto con Fighting for the Bullys aquí.

Hero ha sido adoptado y es feliz en un hogar para siempre

ACTUALIZACIÓN:

Hero ha sido adoptado y ahora es feliz en un hogar para siempre. Sus nuevos padres humanos Sara y David Simpson, dicen que está adaptándose bien en su nuevo hogar en Tennessee con otros dos perros que serán sus hermanos.

Perro salvó a una mujer

“Estamos muy bendecidos de haber tomando a este bebé y que los ajustes a la familia van bien”, escribió Sara Simpson en una publicación de Facebook.

Sara también contó la increíble historia de Hero y dijo que es una lección de por qué los centros de rescate a menudo son la mejor opción para buscar un animal de compañía.

“Adopta. No compres a los criadores o tiendas. Hay tantos animales por ahí que necesitan hogares amorosos”, escribió ella.

Más información: Fighting for the Bullys | The Dodo

Visita también: 

Video: Este perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote en plena misa

Noticias: Encontraron a su perro y adoptaron también a su amigo que nunca lo abandonó en las calles

Infórmate: Lo que debes saber sobre las enfermedades comunes en perros