Joey es un encantador chihuahua de 3 meses que le encanta hacer todo lo que hacen sus hermanos adoptivos en el centro de rescate Vintage Pet Rescue. Y aunque el perro no tiene sus patas delanteras, disfruta correr en círculos alrededor de los otros animales.
Joey es un chico muy feliz, y tan pronto como ha agotado toda su energía divirtiéndose, busca el lugar más cómodo en su hogar y se queda plácidamente dormido en medio de su colección de animales de peluche. Le gusta descansar especialmente junto a su juguete Lamb Chop que es de su mismo tamaño.
Kristen Peralta, fundadora de Vintage Pet Rescue, le dijo a The Dodo:
«Joey es uno de los perros más felices que hemos conocido. Él no sabe que es diferente y le encanta jugar con juguetes, luchar con los otros perros, disfrutar de su chapoteadero y recibir mimos».
Perro de un refugio le encanta acurrucarse con su colección de animales de peluche

Kristen cuenta:
“Todavía es un cachorro, por lo que juega duro y luego duerme la siesta. A Joey le encanta acurrucarse con sus grandes animales de peluche y tomar una larga siesta… ¡Le encantan sus juguetes!”.
Joey estuvo bajo la protección de CT Humane Society antes de ser acogido por el centro de rescate, que se especializa en perros mayores y con necesidades especiales. La fundadora de Vintage Pet Rescue quiere asegurarse de que Joey se sienta cómodo y seguro.
Kristen agrega:
“Joey puede subir escaleras, subirse al sofá y prácticamente llegar a donde quiera ir. Es realmente increíble verlo moverse tan bien. Nada lo detiene”.

Luego de esterilizar al perrito y que su silla de ruedas personalizada esté lista y equipada gracias a Eddie’s Wheels for Pets, el dulce perro estará listo para encontrar su nuevo hogar. Kristen resalta que a pesar de que Joey se ve diferente, su actitud vivaz es contagiosa y seguramente eso le hará encontrar una familia amorosa pronto.

Finalmente, la rescatista dijo:
“Sabemos que tendremos cientos de solicitudes para él ¡Pero solo hay un Joey!»