Este perro no ha sido adoptado en un año solo porque se ve diferente

Wally es un perro mayor que no ha sido adoptado solo porque se ve diferente. Lo que él anhela es un lugar amoroso para pasar sus últimos años

Perro no ha sido adoptado en un año por la forma en que se vé

Cuando Wally llegó por primera vez al refugio se podía ver que había tenido una vida difícil. Entró como un perro sin hogar de unos 10 años de edad, y estaba claro que había vivido afuera la mayor parte de su vida.

A pesar de todo lo que había pasado, lo único que Wally quería desde un principio era que alguien lo amara. De inmediato, sus nuevos amigos del refugio le brindaron todo el amor y la atención que necesitaba.

El perro tenía varios problemas médicos, entre ellos una infección grave en la piel y estaba ciego de un ojo, y además se veía un poco diferente.

Perro no ha sido adoptado en un año solo porque se ve diferente

Wally en el refugio
Jessica Abbate

El personal del Town of Islip Animal Shelter estaba preocupado de que su aspecto único pudiera alejar a los posibles adoptantes, pero esperaban que pudieran ver al maravilloso perro del que ellos se habían enamorado rápidamente.

Wally
Jessica Abbate

Danielle Gorle, técnica veterinaria en el refugio dijo a The Dodo:

«Le encanta babear y hace cualquier cosa por algo de comida. También le gusta pasar el rato y no hacer nada».

Wally necesita una familia
Jessica Abbate

Wally tiene tanto amor para dar y lo que más anhela es encontrar a esa familia ideal para compartirlo. Lastimosamente, ha pasado más de un año y este dulce perro aún está esperando en el refugio.

Siendo un perro mayor, Wally solo quiere un lugar tranquilo para vivir sus años dorados, en lugar de finalizar su vida en un refugio, donde cada vez se siente más deprimido.

Perro mayor no es adoptado
Islip Animal Shelter and Adopt-a-Pet Center
Perro mayor busca una familia
Islip Animal Shelter and Adopt-a-Pet Center

Sus rescatistas esperan poder encontrarle una familia para siempre lo antes posible.

Lo ideal sería que Wally pudiera encontrar un hogar sin escaleras, sin niños menores de 15 años y sin otras mascotas. También necesita una familia que comprenda sus necesidades médicas, y que sepa que todo lo que él necesita más que nada es amor, y él se lo devolverá a cambio.

Wally busca hogar
Jessica Abbate

Wally todo lo que quiere ahora es acurrucarse con una familia que lo ame por el resto de sus días, después de haber tenido una vida difícil.

Wally quiere ser feliz
Jessica Abbate

Si estás interesado en adoptar a Wally, puedes comunicarte con el refugio para obtener más información.

Lee también:

Perro con la nariz torcida por fin encuentra un hogar después de años en el refugio

Familia adopta al perro más viejo del refugio y le da los mejores momentos hasta su último día