-

InicioHistorias EmotivasEl perro más antiguo de un refugio no deja...

El perro más antiguo de un refugio no deja de sonreír al encontrar su hogar para siempre

Petey, el perro más antiguo de un refugio, no deja de sonreír al encontrar por fin su hogar y una familia amorosa para siempre

Cuando Petey, un perro rescatado, llegó a su nuevo hogar, estaba encantado de estar por fin con una familia que lo amaba. Con sólo un año de edad, Petey ya había pasado mucho tiempo en el refugio del condado y por fin pudo encontrar un lugar al que llamar suyo.

El pequeño refugio donde se encontraba Petey ya estaba por encima de su capacidad y había prolongado la estancia del perro más de lo habitual. No habían posibles adoptantes a la vista para el dulce perrito, así que el refugio se puso en contacto con la SPCA del condado de Wake para ver si podían ayudar a dar a Petey más tiempo para encontrar una familia para siempre.

La SPCA aceptó al instante acoger a Petey y éste entró corriendo en el edificio. Parecía estar muy emocionado de conocer nuevas personas.

Perro más antiguo de un refugio está feliz de ser adoptado

Petey
Facebook/ SPCA of Wake County

La vibrante personalidad del perro sorprendió al principio al personal de la SPCA, sobre todo teniendo en cuenta las veces que lo habían pasado por alto en su anterior refugio.

Samantha Ranlet, portavoz de la SPCA del condado de Wake, dijo a The Dodo:

“Tan pronto como llegó aquí, estaba tirando de la correa tratando de atravesar la puerta. Se metió en el edificio”.

Petey adoptado
Facebook/ SPCA of Wake County

El personal de la SPCA subió una foto del perro a su sitio web en cuanto llegó, pero les preocupaba que volviera a ser ignorado, por fortuna, pasaron pocas semanas antes de que alguien se enamorara de Petey.

Petey baño
Facebook/ SPCA of Wake County

Según Samantha, la familia permanente de Petey vio la foto del dulce perro y supo al instante que debía estar con ellos. Un mes después de su estancia en la SPCA, la nueva familia de Petey lo recogió, poniendo fin oficialmente a su larga estancia en el refugio.

Petey jugando
Facebook/ SPCA of Wake County

El amoroso perro no tardó en instalarse en su nuevo hogar, se encargó de inmediato de disfrutar de su nueva vida con su hermano perruno y sus queridos hermanos humanos.

Petey hermanos
Facebook/ SPCA of Wake County

A Petey le encanta jugar a buscar en el patio trasero y dar infinitos abrazos y besos a sus personas favoritas. Y al final de cada día, el perro agradecido se duerme con una gran sonrisa.

Petey sonriendo
Facebook/ SPCA of Wake County

El personal del refugio escribió en Facebook:

“Esa es la sonrisa de un perro que sabe que está en casa”.

Pra ayudar a más perros como Petey a tener su deseo hecho realidad y encontrar el hogar que tanto merecen, puedes hacer una donación a la SPCA del condado de Wake.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita ansiosa tiene su propio cachorro de apoyo emocional

Esta adorable perrita ansiosa tiene su propio cachorro de apoyo emocional y gracias a su compañía ha superado algunos de sus temores

Gata rescatada encuentra una ardilla durante una tormenta y sabe que debe ayudarla

Esta gentil gata rescatada encuentra una ardilla durante una tormenta y sabe que debe ayudarla a sobrevivir

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras