Después de leer informes de personas que habían escuchado que un perro llora en la montaña, precisamente en el monte Bross, en Colorado, Trinity Smith sabía que tenía que tratar de ayudar. La cumbre helada, de más de 14.000 pies sobre el nivel del mar, es un lugar inhóspito para que cualquier perro estuviera allí por mucho tiempo, no hay casas ni personas, por eso algunos creían que los sonidos habían sido de un coyote.
Sin embargo, Trinity subió solo por si acaso había una mascota perdida que necesitara ser rescatada. Fue entonces cuando oyó a un perro ladrando.
Trinity intentó desesperadamente localizar de dónde venía el sonido, pero no pudo rastrear al perro. A medida que la noche comenzaba a caer, la oscuridad la obligó a poner la búsqueda en espera, aunque ella se negó a renunciar por completo.
Ella escucho que un perro llora en la montaña por la noche y fue a ayudar

Al día siguiente, regresó. Esta vez acompañada por su amigo, Sean Nichols.
Sean dijo a The Dodo:
«Durante tres horas, subí por cada canal, tratando de evitar crear grandes deslizamientos de roca, llamando al perro. Y justo cuando estábamos a punto de regresar, el perro finalmente dio un débil ladrido, regalando su ubicación».

Tumbada en una roca había una perrita muy delgada, claramente en sus últimos días de supervivencia. Sean se las arregló para tomarla entre sus brazos, y él y Trinity la bajaron de la montaña.

Lo que Trinity y Sean no sabían en ese momento era que la perrita, cuyo nombre era Chloe, había sobrevivido durante seis largas semanas en ese duro escenario. Chloe, de 14 años de edad se había escapado mientras caminaba con su madre humana cerca del monte Bross a mediados de agosto.

Su familia estaba desconsolada. Después de semanas de buscarla sin éxito, habían llegado a creer que Chloe había fallecido. A pesar de su edad y todo lo que había pasado en esos días, Chloe estaba viva. Aunque pesa sólo 13 kilos, después de pesar 45.

Trinity y Sean le dieron de comer primero que todo y luego empezaron a difundir que la habían hallado. Pronto, la familia de Chloe se dio cuenta rápidamente de que había sido rescatada, y pudieron conocer el lugar donde Trinity y Sean la habían llevado a buscar comida.

Trinity dijo:
«Estuvimos en la tienda de comestibles local por menos de cinco minutos antes de que el dueño llegara a ver si era su perro perdido».
Chloe está a salvo con su familia
Todavía se preguntaba si en realidad era realmente la mascota desaparecida de la familia, pero al verla, ya no había dudas.

Han pasado unos días desde que fue rescatada, pero Chloe se está recuperando rápidamente. Para Trinity, quien hizo todo lo posible por ayudar y se comprometió a rescatar al perro en la montaña, la reunión ha hecho que valga la pena.

Trinity dijo:
«Estoy abrumada de alegría viendo a la dulce Chloe de regreso con su amorosa familia, ya ganando mucho peso, y progresando tan rápido. Ella tiene más lucha en ella de lo que la mayoría de nosotros podría imaginar, durando seis semanas enteras en condiciones tan duras e inhóspitas».

Trinity y Sean hicieron recientemente una visita a Chloe y a su familia para verla en ese estado más saludable.
Todavía falta tiempo para que Chloe se recupere completamente, sin duda, pero las cosas habrían sido drásticamente diferentes si no la hubieran encontrado a tiempo. La nieve ha comenzado desde entonces a caer en el monte Bross, de la que no hubiera podido refugiarse.

Pero gracias a la dedicación de Trinity y Sean, Chloe está de nuevo rodeada de calor y amor.
Más información: The Dodo | Facebook / TrinitySmith
Visita también:
Video: Perrita se arrastra en un agujero inundado para salvar a sus cachorros de ahogarse en Vietnam
Razas de perros: Manchester Terrier, cuidados, comportamiento y características
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que no se vuelva a perder esta pequeña después de haber sufrido tanto y que le des tu Espíritu ahora y siempre a la chica que la encontró por su esfuerzo y compasión al buscarla, y que le des tu Espíritu ahora y siempre a sus dueños que se ven tan emocionados al verla, que los guíes a todos ellos en tu camino y que no permitas que mueran en pecado para que entren en la re-creación que dijo Jesucristo tu amado Hijo.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado sea tu nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor bondadoso que nos has dado.
bonito final, menos al que hay personas generosas que se ocupan de ayudar desinteresadamente
gradias a DIOS SIEMPRE HAY PERSONAS BUENAS
son angeles q llegaron a tiempo y eso DIOS bendice el lindo corazon de estas personas.
bendiciones rescatista..con los malvados se encarga DIOS