-

Inicio Historias Emotivas Mujer piensa que su bebé está muerto hasta que...

Mujer piensa que su bebé está muerto hasta que los bomberos lo sacan de la casa y le dicen lo que hizo su perro

El heroísmo de este perro valiente demuestra una vez más que el amor de los animales hacia los humanos es mucho más profundo de lo que pensamos, el perro llamado Polo, dio su vida por un miembro de su familia y ahora la bebé lucha por sobrevivir.

El heroísmo de este perro valiente demuestra una vez más que el amor de los perros es mucho más profundo, pues el perro dio su vida por un miembro de su familia, una pequeña criatura que no podía salvarse a sí misma. Los perros además de brindarnos amor y compañía, también se caracterizan por su lealtad hacia las personas que aman.

Este animal dio su vida para salvar a una niña que le importaba más que cualquier otra cosa en el mundo.

En Baltimore, Maryland (Estados Unidos) se produjo un incendio en el hogar que compartía Erika Poremski, con su bebé de 8 meses de edad llamada Viviana y su perro, Polo.

Erika acababa de salir para sacar algo de su vehículo momentos antes de que comenzara el incendio. Luego al ver lo ocurrido corrió hacia el interior para rescatar a Viviana en el segundo piso de la casa, pero las llamas se esparcieron rápidamente y no la dejaron avanzar.

Este perro dio su vida para proteger a una bebé

Perro salvó a una bebé protegiéndola en un incendio

Erika sufrió quemaduras en el proceso. Ella trató fuertemente de derribar las puertas junto a sus vecinos, pero fue en vano.

Erika dijo:

«La oí llorar y yo no podía llegar a ella. Traté muy fuertemente, todos en el vecindario intentaron. Ellos estaban pateando las puertas y las ventanas. No pude sacarla. Nadie podía».

Los primeros en responder fueron el Baltimore City Fire Department que no tardaron en llegar al lugar, ellos se enteraron de Viviana y corrieron para salvarla.

Viviana

Los bomberos entraron y la encontraron, herida pero viva. Con ella estaba Polo, que se había puesto encima de ella para protegerla de las llamas con su propio cuerpo. Los paramédicos revivieron a la bebé, pero no pudieron salvar a Polo. Viviana fue llevada al hospital con quemaduras graves en una parte de su cuerpo.

Perro salva a una bebé

Erika describe a Polo como su «primer hijo».

Ella dijo:

«Fue mi primer bebé y ahora lo pierdo. Estoy rezando para no perderla a ella también. Ella es todo lo que tengo y acaba de suceder tan rápido, sólo que no lo entiendo. Yo no sé por qué esto sucede».

Polo murió como un héroe.

Durante meses después del incendio, Viviana entró en un coma autoinducido. Erika oró por un milagro para que su bebé pudiera recuperarse. Los médicos le advirtieron que sufriría daño cerebral y otras complicaciones, pero pronto la inflamación disminuyó y se despertó.

Erika y Viviana

Los amigos y familiares crearon una cuenta en GoFundMe para ayudarle a Erika a reconstruir después de perderlo todo y para pagar las facturas médicas de Viviana. Desde entonces, han recaudado más de $48,000 y Viviana se ha sometido a múltiples operaciones de injerto de piel.

Viviana

Erika dijo:

«Gracias a Dios por la respuesta tan rápida de la policía y los bomberos y por ayudar a mi bebé a respirar por sí misma».

Más información: WBALTV

Visita también: 

Fotos: Perros hambrientos encontrados abandonados en la basura se niegan a renunciar el uno al otro

Noticias: Bebé elefante muere 24 horas después de haberse separado de su madre y ser acorralado para selfies

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento

5 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita ‘roba’ las cosas más extrañas de los vecinos para darlas como regalo a mamá

Esta adorable gatita roba cosas extrañas de la casa de sus vecinos para obsequiárselas después a su madre como muestra de amor

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato se reúne con su familia después de desaparecer hace 3 años en un deslizamiento de tierra

Cuando se cumplía el tercer aniversario del desastre causado por los deslizamientos en Montecito, California, un gato se reúne con su familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama