InicioHistorias EmotivasPerrito aún deja el espacio para dormir en su cama a su mejor amigo

Perrito aún deja el espacio para dormir en su cama a su mejor amigo

Harry perdió a George hace casi un año, pero aún guarda un espacio para él en la cama donde solían dormir juntos

Publicado:
- Anuncios -

Harry, de 9 años de edad, perdió a su mejor amigo, George, hace casi un año. Desde entonces le ha guardado su lugar especial en la cama donde solían dormir juntos.

Caitlin Wynne, compartió la foto desgarradora de su perrito triste en Twitter, y dijo:

«Estoy llena de llanto… siempre dejó que George durmiera allí y murió hace casi un año y todavía está allí».

En la imagen podemos ver a Harry descansando su cabeza sobre una colchoneta donde solía dormir con George, quien murió a la edad de 15 años.

Perro aún guarda espacio en su cama para su amigo

Harry extraña a George
Twitter/ @caitlinwynne2

Caitlin reveló que George encontró su hogar para siempre con su familia en 2004 cuando tenía casi un año de edad, mientras que Harry llegó siendo un cachorro.

George y Harry durmiendo
Twitter/ @caitlinwynne2

Este par de amigos Lhasa Apso crecieron juntos y todo lo hacían juntos: como jugar, comer y, por supuesto, dormir. Lamentablemente, George fue diagnosticado con insuficiencia renal y su salud empeoró a tal punto que tuvieron que sacrificarlo.

George
@caitlinwynne2/ Jam Press

Harry quedó devastado y se lamentó durante semanas por la pérdida de su mejor amigo. Desde entonces, nunca duerme en el lugar de George con la esperanza de que algún día regrese.

Harry duerme con George
@caitlinwynne2/ Jam Press

Caitlin dijo:

«Dormí en el sofá la noche anterior a que George muriera para hacerle compañía y Harry estaba caminando por la habitación llorando, y no durmió toda la noche como si supiera que algo andaba mal.

George en auto
Twitter/ @caitlinwynne2

Caitlin añadió:

«Llevamos a Harry al veterinario con nosotros cuando a George lo pusieron a dormir y estuvimos a su lado todo el tiempo. Harry sufrió por un par de semanas. Tenía la cola baja y no socializaba ni comía golosinas».

Harry durmiendo
Twitter/@caitlinwynne2

Caitlin continuó:

«¡Casi un año después y claramente todavía extraña a George! Ahora duerme en el suelo al lado de la cama con bastante frecuencia, pero no me di cuenta por qué, hasta que estuve mirando las fotos de ambos hace un año y vi la foto que Tuiteé lo que me hizo darme cuenta».

Harry
Twitter/ @caitlinwynne2

La publicación de Caitlin ha sido retwitteada casi 8,000 veces y tiene más de 61,000 me gusta con muchos comentarios de los usuarios resaltando la fidelidad y el amor que los perros pueden llegar a sentir por los demás.

Harry y George
@caitlinwynne2/ Jam Press

Sin duda, una historia muy triste, pero por fortuna Harry está recibiendo mucho amor por parte de Caitlin y su familia para que se sienta mejor. Y seguramente George los está viendo desde el puente del arcoiris esperando un día volver a encontrarse.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Pitbull con un tumor de 8 libras en la cabeza nunca dejó de luchar

Esta perra pit bull tiene un tumor en la cabeza, pesa cerca de 8 libras. Dicho tumor ha estado creciendo masivamente en los últimos 8 meses.

Perros y jabalíes luchan a muerte en un brutal deporte indonesio que consideran parte de sus tradiciones

Si necesita pruebas de que algunos humanos pueden ser realmente crueles, las siguientes imágenes de perros y jabalíes luchando hasta la muerte mientras una...

Esta pareja pensó adoptar una «Mini Pig», pero obtuvieron 670 libras de ternura

La vida te da sorpresas, pero qué sorpresas. Cuando Steve Jenkins y Derek Walter en Canadá adoptaron a una cerdita que llamaron Esther, pensaron...

Perro salva a su humano guiando a una ambulancia después de que este colapsara en la calle

Este perrito leal guió a los paramédicos de una ambulancia hasta su dueño que colapsó en un pequeño callejón en China.

Condenan a un hombre que ató a un perro con cinta aislante y lo dejó abandonado a su suerte

Un hombre que ató a un perro con cinta aislante en el hocico y las patas abandonándolo luego para que muriera, pasará los próximos dos años en una prisión. La familia del perro llamado ahora Justice, mandó a que lo entregara a un refugio por los problemas de "alergias" de su hija.

Perro finalmente es adoptado después de que el ataque de su madre dejó su rostro torcido

Perro finalmente es adoptado a pesar de que su madre dejó su rostro torcido, luego de que lo atacara cuando solo tenia 13 días de nacido