Un perrito de raza Caniche ahora llamado Jordan Knigth, fue rescatado de un criador con licencia en Georgia a principios de este mes tras encontrase viviendo en pésimas condiciones en una fábrica de cachorros junto con otros 700 perros. Él tuvo que pasar por tantos actos de crueldad que no sabía siquiera como dormir acostado, según The Dodo.
Melissa Lentz decidió ser la madre de acogida de Jordan, y sabía que él necesitaría un espacio para adaptarse a su nueva vida, pero en la primera noche la mujer se llevó una gran sorpresa.
Perrito rescatado de un criadero no sabía dormir acostado

Ella lo vigilaba y vio cómo él se acercaba a su cama, pero en vez de recostarse, Jordan descansó solo la parte superior de su cabecita en el borde de la almohada y de pie se quedó dormido.
Releash Atlanta, una organización que hizo parte del rescate de Jordan explicó:
«Estaba tan acostumbrado dormir de pie debido a su estrecha jaula que hizo lo mismo en su primera noche en su hogar de acogida».
Por fortuna, el cariño de Melissa le ayudó a comprender que todo iba a estar bien. Ella tiene otros perros en su casa y Jordan se ha dado cuenta de que ellos viven felices, además tiene mucho espacio para explorar y acomodarse para dormir.

Este pequeño conoció por primera vez el agua caliente y también experimentó lo que se siente acurrucarse en una toalla después de una jornada de Spa.

A él le encanta acurrucarse en el sofá con los demás perritos y así mismo le encanta la hora de la cena.

Desde que Jordan llegó a este hogar de acogida ha tenido una gran evolución, ya aprendió a relacionarse con su cama.

Releash Atlanta escribió:
«Con mucho amor y atención de su familia de acogida, finalmente se está acomodando. Estos perros han sido traumatizados emocional y mentalmente… Es imposible esperar que cambien repentinamente de la noche a la mañana, pero estamos haciendo todo lo posible para borrar su pasado y reemplazarlo con amor, atención y comodidad mientras aprende todo su nuevo mundo».

Así como Jordan, los otros cientos de cachorros rescatados tendrán un hogar para siempre en el futuro, pero por ahora se encuentran en un proceso de recuperación para superar su triste pasado.

Melissa dijo:
«Estará en adopción, ¡tan pronto como esté preparado física y emocionalmente!».

todavía no entiendo cómo existen personas a las cuales no le rompe el corazón ver un animal comportarse de esa manera me rompió el corazón de solo ver cómo esos años de maltrato lo traumatisaron a tal punto de obligarlo a dormir parado para poder sobrevivir mis bendiciones para los rescatistas y sobretodo para ese angel♥️♥️
Pobrecito, no saber dormir acostado…ni quiero pensar las cosas horribles que debió pasar. Ahora, recuperado y feliz con gente que lo ama, comienza la vida que debió tener siempre. Lo espera un futuro muy feliz, como debió ser siempre.
Felicidades, perrito…te mereces la bonanza que tendrás desde ahora.abrazos y cariños desde quienes te conocemos a la distancia. ¡Un hocicazo feliz!!!.