-

InicioHistorias EmotivasPerrito que era ciego está contento de ver de...

Perrito que era ciego está contento de ver de nuevo a su padre después de la cirugía

Este perrito que era ciego está contento de ver de nuevo a su padre después de la cirugía para curar sus cataratas

Durante los últimos meses, Bob, un perro que vive junto a su familia en Brasil, ha estado viviendo en la oscuridad. Al principio tenía cataratas leves en ambos ojos, pero lamentablemente su condición empeoró al punto de provocarle una ceguera total.

La pérdida de visión de Bob pesaba mucho en su espíritu. Pero, gracias a una exitosa operación ocular y a la ayuda de su cariñosa familia, ¡el dulce perrito puede volver a ver nuevamente!

La historia de Bob ha conmovido a miles de personas de todo el mundo y sigue difundiendo la esperanza y el valor en cualquier lugar.

Mércia Amaro, la veterinaria de Bob, le dijo a The Dodo:

“Se volvió más silencioso, temeroso de chocar con los muebles. Ya no podía correr para saludar a su dueño cuando llegaba a casa, y siempre le encantaba darle la bienvenida”.

Perrito que estaba ciego está contento de ver de nuevo a su padre

Perrito ciego
Imagen/ REGINALDO SANTOS

Con el paso del tiempo, el rostro del padre de Bob se convirtió en solo un recuerdo para él. Sin embargo, todo estaba por cambiar y el dulce chico un día volvería a ver a su padre y todo a su alrededor.

Perrito que era ciego está contento de ver de nuevo
Imagen/ Mércia Amaro

Mércia es una oftalmóloga veterinaria especializada en problemas oculares de los perros. Sabía que, a pesar de la desesperación de Bob por su estado, podía recuperar la visión mediante una operación de cataratas. Tras coordinarse con la familia, programó la intervención para ayudar al perrito ciego.

La especialista dijo:

“Inmediatamente después de la operación, ya mostraba signos alentadores. Seguía mirándonos, como si dijera: ’¡Puedo ver!’”.

La persona que Bob más deseaba ver era su padre, así que al día siguiente la pareja se reunió. Bob no había visto a su padre en meses y cuando por fin lo hizo, eso dio nueva vida a su espíritu.

Mércia recuerda:

“Se transformó totalmente. Había tanta alegría. Fue muy conmovedor”.

Perrito ve a su padre
Instagram/ merciaoftalmovet

El momento fue conmovedor y emotivo para todos los implicados, incluido Bob. Parecía muy contento de poder volver a ver y no dejó de mover la cola en todo momento. En lugar de enfrentarse a la oscuridad, Bob puede explorar el mundo que le rodea más plenamente ahora que ha recuperado la visión.

Perrito que era ciego está contento de ver de nuevo a su padre
Imagen/ REGINALDO SANTOS

Bob se está recuperando ahora en su casa, que antes estaba llena de obstáculos que no podía ver y en la que le fallaba la vista. Ahora vuelve a ser un lugar reconfortante, lleno de amor, y un lugar donde su corazón puede florecer de verdad.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita temerosa rescatada de un refugio debe ser cargada para salir a caminar

Esta perrita temerosa rescatada de un refugio en Rumania debe ser cargada siempre por su madre para salir a caminar

Perrita intenta tomar a las personas de las manos para ser notada en el refugio

Maxine, una perrita que está en un refugio, intenta tomar las manos de las personas que visitan su perrera esperando ser adoptada

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras