Una dulce perrita sorda y ciega llamada Bitsy, nos enseña que a pesar de las dificultades se puede tener una vida completamente feliz, y además, que lo más importante son los sentimientos que llevamos dentro de nuestro corazón.
Cuando Hayden Kristal adoptó a Bitsy hace cinco años, su padre Steve tenía ciertas preocupaciones de cómo tratar a su nueva mascota. Estaba muy preocupado pensando qué estilo de vida tendría Bitsy sin poder ver y escuchar, y se preguntaba si sería capaz de movilizarse sola.
Pero al conocer la personalidad enérgica y despreocupada de Bitsy, sus temores pasaron al olvido y se dio cuenta de que tendría una vida normal.
Perrita sorda y ciega se reúne con su abuelo

Hayden dijo a The Dodo:
«Ella ha sido independiente desde el primer día. Lo primero que hizo cuando la traje a casa fue ir directamente al plato de comida, meterse en él y comer hasta que se cansó».

Bitsy está muy lejos de ser el perro indefenso que se imaginaba su abuelo Steve, y cada día lo demuestra viviendo cientos de aventuras.
La perrita ha viajado por todo el país al lado de Hayden, hacen caminatas, se suben en el metro e incluso sabe usar la patineta.

Hayden agregó:
«Bitsy es la perrita más dulce, amable, cariñosa y leal del mundo. ¡Es atrevida y le encanta la aventura!».
Por otro lado, Steve la ama incondicionalmente, más de lo que hubiera imaginado, los dos han formado un gran vínculo y son inseparables.

Cada vez que pueden pasan tiempo juntos, Steve se ha convertido en el fan número uno de Bitsy, y se lo hace saber frecuentemente. También la consiente como un verdadero abuelo, le da golosinas, juguetes, la acaricia y le dice lo mucho que la quiere a través de sus actos.

Lamentablemente, cuando las restricciones causadas por la pandemia del Covid 19 entraron en vigor el año pasado, hubo cambios en la vida de Hayden y Bitsy. Pero uno de los cambios más difíciles de aceptar para ambos, fue que tuvieron que separarse de su familia, incluido el amado abuelo Steve.

Luego de pasar más de un año separados, finalmente llegó el día en el que Bitsy se podía encontrar de nuevo con su abuelo Steve. Pero en ese momento, Steve estaba muy preocupado de que Bitsy no lo reconociera, pues habían pasado mucho tiempo separados y era muy probable que esto pasara.

Pero todos estaban muy lejos de la realidad, porque al llegar la hora del encuentro, la reunión se convirtió en un momento especial y emotivo.
Steve Kristal escribió en Facebook:
«Tan pronto como estuve dentro del rango de olor, ella perdió la cabeza por completo de alegría, yo también».

La perrita demostró que sus habilidades son superiores a sus falencias, y que su alma es maravillosa, al igual que el amor por su familia. El hermoso encuentro quedó grabado en un video que fue compartido por Hayden en diferentes redes sociales y en poco tiempo se volvió viral.
Hayden comentó que sabía que Bitsy nunca olvidaría a una persona que ama tanto, además su lealtad va más allá de cualquier obstáculo.

Hayden y Bitsy seguirán disfrutando de su vida con el ingrediente principal de que todos están unidos nuevamente.
Si quieres saber más sobre Bitsy, puedes seguir sus aventuras en TikTok.