fbpx

-

InicioHistorias EmotivasPerrita rescatada adopta cachorros huérfanos después de perder su...

Perrita rescatada adopta cachorros huérfanos después de perder su propia camada

En un refugio de Minnesota, una adorable perrita rescatada que perdió a sus bebés, adopta a 10 pequeños cachorros que quedaron huérfanos

Luego de perder a sus bebés recién nacidos, una perrita rescatada adoptó a una camada de cachorros que quedaron huérfanos en un refugio de Minnesota llamado Ruff Start Rescue, y formaron una adorable familia.

La perrita llamada Pepper se convirtió en el milagro que tanto necesitaban los 10 bebés que lamentablemente perdieron a su madre en el parto.

Según información suministrada por los voluntarios del centro de rescate ubicado en Princeton, una perrita del lugar llamada Poppy dio a luz a una gran camada de cachorros. Pero el 8 de julio, la salud de la nueva madre canina se complicó y falleció de forma inesperada, dejando huérfanos a sus bebés.

Perrita rescatada adopta cachorros recién nacidos

Poppy y bebés
Facebook/ Lexi Ruhland Johnson

En ese momento los voluntarios se hicieron cargo de los cachorros y crearon turnos para cuidarlos y alimentarlos las 24 horas del día. Todos estaban trabajando en el cuidado de los cachorros huérfanos, pero sabían que tenían que idear un plan para mejorar la situación de los pequeños.

Cachorros huérfanos
Facebook/ Lexi Ruhland Johnson

Lexi Johnson, miembro del refugio, dijo a KARE 11:

«Empezamos frenéticamente a pensar en nuestro próximo movimiento con los bebés».

A pesar de que varios voluntarios estaban al servicio de los cachorros, su cuidado cada vez se hacía más difícil y necesitaban la ayuda de una madre adoptiva.

Pepper perrita rescatada adopta
Facebook/ Lexi Ruhland Johnson

Por cosas del destino, casi al mismo tiempo de la tragedia de Poppy, otra perrita del lugar vivía su propia tragedia al perder a sus bebés. Pepper, la perrita, estaba muy triste, devastada y deprimida, después de perder a toda su camada de cachorros, pero se convertiría en la mejor opción.

Analizando las dos tristes historias, Lexi vio en Pepper una oportunidad para que los cachorros huérfanos pudieran encontrar el amor de madre que tanto necesitaban.

Bebés huérfanos
Facebook/ Lexi Ruhland Johnson

Los voluntarios del refugio no lo pensaron dos veces y emparejaron a los bebés con la dulce Pepper, esperando que todo saliera como esperaban. Por fortuna, a pesar de estar en duelo, la perrita se conmovió por los pequeños bebés, y al parecer una nueva familia canina comenzó a emerger.

Lexi dijo según FOX 9:

«La llevamos a la habitación de los cachorros y de inmediato se sentó junto a la camada. Comencé a colocar cachorros a su alrededor, ella se acostó y los cachorros cojearon instintivamente hacia ella y comenzaron a amamantar».

Perrita rescatada adopta cachorros
Facebook/ Lexi Ruhland Johnson

Cinco minutos después de socializar con su nueva madre adoptiva, todos los cachorros se adaptaron a su nuevo entorno y se acurrucaron con ella. Desde ese momento, Pepper, se convirtió en su nueva madre, pero realmente era un milagro para los perritos huérfanos al brindarles todo lo que necesitaban.

Los cachorros avanzan satisfactoriamente, pero aún están en la etapa de lactancia, por lo que todavía no están listos para ser adoptados. Sin embargo, se cree que para finales del mes de agosto, todos estarán listos para empezar a escribir un nuevo capítulo en su vida.

Lexi escribió en Facebook:

«Todos los bebés estaban prosperando con sus humanos, pero el mejor lugar para ellos es con una mamá que no solo puede darles una buena leche, sino también enseñarles cosas para perros, comportamientos que nosotros, como humanos, no podemos».

Perrita rescatada adopta
Facebook/ Lexi Ruhland Johnson

Seguramente Poppy debe estar muy agradecida con Pepper, por salvar a sus bebés y brindarles la oportunidad de tener una madre amorosa.

Si deseas adoptar alguno de estos perritos, puedes realizar la solicitud de adopción después del 25 de agosto en la página de Ruff Start Rescue.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend