William Thomas Green se levantó temprano en la mañana para llevar a Cokie al parque para perros. A pesar de que había llovido la noche anterior, el hombre no iba a negarle un paseo y un rato de juegos a su compañera, pero cuando llegaron al parque y soltó la correa de Cokie, algo llamó la atención de su perrita.
Cokie llevó a su papá al lugar donde una perrita indefensa dormía en un charco fangoso. Al parecer, la perrita de raza foxhound había sido abandonada durante la tormenta de la noche y estaba muy delgada y enferma, al punto que ni siquiera podía mantenerse en pie.
William le dijo a The Dodo:
«Cokie corrió de inmediato a una esquina del parque y no dejaba de mirarme. Regresé para ver por qué estaba tan preocupada. Inmediatamente, fui al auto y le compré comida y agua. Después de que comió y bebió, pudo levantarse y no se apartó de mi lado».
Perrita lleva a su papá a una perrita abandonada en un agujero

William le dio muchas caricias y mimos a la perrita asustada, y pudo ver que comenzaba a relajarse. En el veterinario fue diagnosticada con la enfermedad del gusano del corazón y tricocéfalos. También estaba extremadamente desnutrida y había sido utilizada para criar en el pasado.
Ver esta publicación en Instagram
El hombre decidió llamarla Lucky Lucy, y luego de unos días de curación, la llevó a su casa en Huntsville, Alabama, allí conoció al resto de su familia.
William cuenta:
«Los padres de mi esposa se enamoraron de ella instantáneamente, y mi cuñado también lo hizo. La acogieron y ahora pesa más de 60 libras y vive la vida más feliz de cualquier perro que jamás haya conocido».

Con el tiempo, y luego de muchos cuidados y compasión, Lucy finalmente comenzó a comprender que estaba a salvo.
William añadió:
«Lucy estaba increíblemente tímida durante las primeras semanas y, aunque es un sabueso, no aullaba ni ladraba a nada. Después de que se sintió más cómoda, comenzó a hacer pequeños ‘awoos’ y podíamos decir que estaba comenzando a confiar en todos en la familia. Ahora, si ve un pájaro afuera, se vuelve loca y aúlla como si la casa estuviera siendo asaltada».
@lonelyfoxmusicBoth our #rescuepuppies have become #bestfriends #dogsofttiktok #puppiesoftiktok #rescuedog #rescueanimals #bffs #fyp #foryou♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
El vínculo entre Cokie y Lucy también ha crecido desde su primer encuentro inesperado. William está muy agradecido de haber estado en el lugar correcto para brindarle a Lucy la ayuda que tanto necesitaba. Y Lucy, a cambio, le ha ofrecido a él y a su familia todo su amor incondicional.
William cuenta:
«Ella y cokie no quieren nada más que jugar juntas en el patio trasero y en el parque para perros. A cokie siempre la invitan a la cama de lucy y se abrazan. Es una vibra de hermana mayor-hermana pequeña con ellos».

Finalmente, el hombre agregó:
«Es genial que tenga una segunda oportunidad en la vida. No sé cómo es tan dulce después de todo lo que ha pasado».