Esta perra desnutrida y moribunda ha tenido una impresionante transformación gracias al amor de sus rescatistas

"Spirit Golden Heart" se encontraba completamente sola en las calles de Los Ángeles con un pésimo estado de salud, por fortuna fue rescatada y recibió atención veterinaria. Gracias al amor, ella ha tenido una increíble recuperación y está lista para encontrar una familia para siempre.

Perra moribunda ha tenido una increíble transformación gracias al amor

“Spirit Golden Heart” era una perra moribunda y desnutrida de raza pitbull, pero su vida cambió por completo tras ser rescatada por los miembros del grupo de rescate animal de la policía de Los Ángeles llamado Ghetto Rescue FFoundation (GRFF), tras encontrarla viviendo completamente sola en la calle. 

El grupo Ghetto Rescue escribió en su sitio web:

“Estaba a pocas horas de morir con pulgas enormes devorándola y larvas en sus heridas”.

Los recatistas pensaron que ella no sobreviviría, pero aún así la llevaron de inmediato a un centro veterinario para comenzar con su proceso de recuperación, allí se dieron cuenta de que estaba sufriendo de poliartritis, fiebre, articulaciones inflamadas y pesaba solo 46 libras.

Perra desnutrida
Perra desnutrida abandonada en la acera
Spirit Golden Heart
Spirit Golden Heart

La perra recibió el nombre “Spirit Golden Heart” , ya que tiene un “corazón de oro” sobre su pelaje y una fuerte voluntad por vivir. 

Spirit Golden Heart
La hermosa Spirit Golden Heart

“La llamamos Spirit Golden Heart (¿puedes ver el corazón dorado que tiene en el cuerpo?) Porque sabíamos que ella era fuerte”. 

Spirit Golden Heart
Spirit Golden Heart

Perra moribunda ha tenido una increíble transformación gracias al amor

“Después de recibir una enorme cantidad de líquidos por vía intravenosa, transfusiones de sangre, numerosas visitas al médico y muchos días de hospitalización, su recuento de glóbulos rojos es mucho mayor y su nivel de proteínas se ha estabilizado”.

Spirit Golden Heart
Spirit Golden Heart

La perra está siendo cuidada por una madre de acogida y ésta afirma que se ha convertido en una “perrita gordita y rechoncha”.

Spirit
Spirit busca un hogar para siempre
Spirit Golden Heart
Spirit Golden Heart

Si usted se encuentra interesado en adoptar a esta hermosa perra, puede hacer click aquí

Más información: Bored Panda | The Animal Rescue Site

Visita también: 

Video: Reacción de un perro al reencontrarse con su padre humano que perdió 50 libras de peso, no podía creer que era él

Fotos: Ex pareja de una mujer le envía regalos de cumpleaños a su perro cada año

Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades