-

Inicio Historias Emotivas Pequeño cachorro abandonado en las calles sigue a los...

Pequeño cachorro abandonado en las calles sigue a los policías buscando ayuda

Un hermoso cachorro que deambulaba por las calles de Los Ángeles, persigue a dos policías que patrullaban la zona, en busca de ayuda

Mientras dos oficiales de la policía patrullaban las calles de Los Ángeles, California (Estados Unidos) vieron a un hermoso cachorro que había sido abandonado junto al Boulevard Hobart.

El pequeño se tropezaba con los muros, estaba muy desubicado y no sabía qué hacer. Tan pronto como el perrito vio a los dos policías, de alguna manera pensó que ellos podían ayudarlo y corrió hacia ellos hasta alcanzarlos.

Cuando los oficiales de la policía de Los Ángeles, notaron la persecución del pequeño, sabían que debían ayudar y rescatar al pobre animal.

Pequeño cachorro pide ayuda a dos policías

Cachorro rescatado
Twitter/LAPD Hollywood Division

El perrito estaba claramente desesperado por encontrar a alguien que lo protegiera, amara y ayudara, pues era demasiado joven para cuidar de sí mismo. El cachorrito se acercó rápidamente al oficial Mercado; con sus ojitos esperanzados en encontrar ayuda, él lo recogió y lo llevó a su patrulla.

El oficial Mercado y el oficial Tavera, decidieron llevar al cachorro a la estación, para presentarlo al personal de LAPD Hollywood Division.

Pequeño rescatado
Facebook/LAPD Hollywood Division

Durante el viaje a la estación, el perrito parecía estar muy agradecido con los policías, pues no podía dejar de mirar con admiración a sus rescatadores. Los oficiales lo llamaron ‘Hobart’, en honor a la calle donde fue encontrado.

El pequeño estaba muy contento e impresionado con sus héroes. Hobart finalmente llegó a la estación y fue presentado a todo el personal de policía, todos estaban emocionados de conocer al adorable perrito.

Fue tanta la sensación que causó el hermoso cachorro, que decidieron darle un título honorífico para que sea entrenado como un oficial K-9.

Hobart en su hogar
Twitter/LAPD Hollywood Division

LAPD Hollywood Division, dijo en una publicación en Facebook:

«Nuevo miembro de nuestra unidad K-9. ‘Hobart’ Bienvenido a la policía de Los Ángeles!».

Hobart amaba toda la atención recibida en la estación, pero él centraba su atención y admiración en su héroe personal, el oficial Mercado, quien notaba cómo el pequeño corazón de Hobart estaba agradecido con él, y se iba creando un vínculo especial entre ellos.

Por fortuna para Hobart, el oficial Mercado, en un gesto conmovedor, decidió convertirlo en el perro más feliz de todo el mundo y lo adoptó.

Oficial de policía
Facebook/LAPD Hollywood Division

LAPD Hollywood Division, dijo en una publicación en Facebook:

«Muchos de ustedes han estado preguntando qué está haciendo Hobart en estos días. estarán felices de saber que el oficial Mercado lo ha adoptado».

Los malos días en la corta vida del perrito parecen haber acabado, ahora se está acostumbrando a ser un niño querido en su nuevo hogar. El pequeño Hobart está feliz de vivir y compartir con su propio héroe personal, y finalmente tiene el hogar amoroso que siempre quiso y mereció.

Hobart aún es muy joven, por lo que todavía no está listo para ser entrenado como K-9, por lo pronto solo tendrá que disfrutar de tener aventuras con su padre.


La conmovedora historia fue compartida en la cuenta de Twitter de la policía de Los Ángeles y ha tocado los corazones de los seguidores.

Visita también:

Perro entra a la estación de policía para reportarse como desaparecido

Perros sin hogar hacen fila para alimentarse de los dispensadores instalados por policías

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet